La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 2 de marzo de 2011

A DIOR REZANDO Y CON EL MAZO DANDO

Después de semana en blanco, sin creatividad, entrada a fin de semana creativo pero sin tiempo para escribir y fin de fin de semana fatal, se me quitaron las ganas de escribir. No hay entrada a los Oscars porque no los vi, ni he puesto trajecito a la actrices porque todavía no he estudiado el momento, pero, Yo Prometo que esta semana se lo diseño a todas, incluida a Pe.
Pero a lo que voy que me lío como las cuerdas.
Según dice Lomana, Juan Carlos Antonio Galiano Guillén versus John Gallliano,  que queda mas chic, va a tener que suplicar a Dior una readmisión porque después del numerito protagonizado, sino se va tener que dedicar a diseñar para los mercadillos de La Línea de la Concepción lugar originario de su familia y a mucha honra (no es mala idea, por fin tendré un Galliano a precio de saldo) y es que Juan Car, no se puede ir con la lengua tan suelta, tan sobrado de fama y pasado de copas por la vida y menos decir que se ama  a un ser (yo no digo su nombre porque no me sale del moño) que mató a  millones de personas durante los años que duró su régimen con brutalidad y salvajismo.
Dicen las noticias que fue un calentamiento, que es por su narcisismo, que si no estaba centrado porque se había muerto su novio y que vive en un mundo frívolo alejado de la realidad.

Consejo: Pide perdón públicamente, demasiada gente cree en tu talento.

3 comentarios:

Buttercup dijo...

Es que el maromo tenía un nivel de alcoholemia superior a 1,1 , asi que tela marinera. No creo que dada su procedencia y su condición sexual sea muy amante de Hitler, sus sus palabras son la típica arenga de borracho.

Le ha salido caro el pedo, pero si no sabes beber, pues no bebas...

Amanda dijo...

Totalmente contigo y eso que dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad. En unos de mis pedos pongo a media España de vuelta y media, total a mí no me van a despedir. Un besote

Anónimo dijo...

Sin comentarios no se merece publicidad.