La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

viernes, 18 de marzo de 2011

Estimado Señoriting@, presunto mi amolll

Estimado Señoriting@:
De nuevo has intentado alterar mis momentos happy, mi trabajo y mi felicidad. Una vez más LA CAGASTE.
Después de las últimas noticias via "letrado"???, me veo en la obligación humanitaria de contestarte personalmente, que no formalmente, ni juridicamente (para eso está MI ABOGADO).
Con tu tocadura de no sé que, me has convertido, y te doy gracias, a ratón de biblioteca y convertida e inmersa de papeles e informes , que como bien sabes  me encanta leer, aún hoy, tanto tiempo después, he encontrado cosas muyyyyyyyyyyyyy interesantes, que en su día estoy convencida, presuntamente, te van a sentar maravillosamente bien.
Si estás decidid@ que ese es tu camino, estaré encantada de demostrarte una vez más, que no es más poderoso el que quiere sino el que puede y en vista de tus últimos resultados, cariñosamente creo que tienes que investigar o estudiar un pelín más.
Por cierto, estaría muy bien por tu parte estuvieras pendiente de otras cosas, internet es la vía más facil de saber, aunque claro tú todavía eso no lo has descubierto y aunque te estoy dando muchas pistas, si quieres aprender te vas hacer un curso a la academia o a lo mejor hablas con la pandi que seguro te sabe aconsejar, mejor dicho asesorar.
Sin más me despido, en espera de tu próxima presuntamente calumnia o denuncia y deseándote un buen fin de semana para tí y los tuyos.
Además no te tengo que recordar quién soy, tengo tarifa plana. Mis amigos y mi familia siempre  han sabido quién soy, presuntamente los tuyos no saben o lo quieren obviar (entendido está), lo peor es que ni tú sabes quien eres.
Recuerdos a la familia.
Siempre tuya hasta que el Sr.Juez nos separe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas semanas sin leerte y veo que presunt@ sigue dando x culo, sigue sigue igual, no te preocupes que el que la sigue no siempre la consigue.Enhorabuena!!

Amanda dijo...

Pues si, así seguimos, pero no hay mal que cien años dures, ni cuerpo que lo resista.....
Pero paciencia, que es la madre de la ciencia.
Gracias, besos

Anónimo dijo...

Joerrr, que fuerte, pero no hables más de él que seguro que le mola.