La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 19 de marzo de 2011

COSAS QUE NUNCA OS DIJE - recuperado del antiguo blog

-Me encantaba tu letra, intenté copiarla tantas veces que al final me salió bien.

-Eras una estúpida pero te escuché cantar en el coro "Al Alba" y cambié de opínión.

-No soporto que no me mires a los ojos cuando hablamos confidencias, no te tienes que avegonzar, yo sé quién eres y tú sabes quién soy yo.

-El perfume que utilizabas y que tanto engatusabas a los chicos no era otro que una marca de mecheros sacó a promocionar; BIC. Nunca te lo dije porque te encantaba decir que era mezcla de Poison y Lulú.

-Me cagué en el mono, literalmente hablando, el día que fuimos a Sierra Nevada y me subiste a la pista alta pensando que sabía esquiar perfectamente.

-Tuve angustia hasta ansiedad cuando me comunicaste que no te encontrabas bién. No soy capaz de pensar que no vas a estar cuando te llame, aún cuando sea de Pascuas a Ramos.

-Yo, yo robé las gomas de borrar en Simago, fui yo aunque te pillaran a tí. Eso si, tú te apoderaste del estuche de Snoopy.

-Las apariencias engañan me decías tú, una y mil veces, tanto que me engañaron el día que te fuiste y no volvi a saber nada de tí hasta que inventaron facebook.

-Fuiste borde toda tu vida, supongo que lo seguírás siendo, faltaste a tu palabra "Los amigos son como la sangre, que van a la herida sin que la llamen", te lo voy a cambiar "Los listos son los más tontos que se quieren comer el mundo y al final se quedan solos".

-¿Podemos volver a las barcas del Retiro?, ¿podrás repetirme esas palabras?. Yo si.

-Todavía me rio al recordar tu caída en "los militares". My Dios, mis Levyssssssssss!!!

-Solo quiero que me quieras me dijiste. Y te quise CABRON mentiroso.

-¿Me has echado de menos? preguntaste, te contesté que no tanto como imaginaba y me dejaste de hablar. En que quedamos, sinceridad o no.

-Me dijiste ¿como eres capaz de subir seis pisos por las escaleras y no pararte a respirar? ¿me tienes miedo?.Me callé y te invité a seguirme. Respuesta ahora: Estaba acojonada.

-De viaje a Venecia me preguntastes ¿a que huele la ciudad?, respondí a flores. Te mentí olía a caca de vaca, pero no quería cagarla jajje.

-Cuidate mucho, vales mucho aunque no te lo creas. Gracias, ese día aprendí a quererme.

Y tengo muchas másssssssssssssssssssss, pero ahora no puedo, demasiados recuerdossssssssssss

No hay comentarios: