La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 19 de marzo de 2011

Y COMO HEMOS CAMBIADO ZP!!!

Sr.Presidente:
Y como hemos cambiado eh???; de el NO A LA GUERRA en Irak ha terminado en la foto (por fin la tienes!!!), con Mr.Sarkozy.
Sr.Presidente al que se le llena la boca con la alianza de las civilizaciones, ha decidido apoyar la guerra contra Gadafi.
Le recuerdo que desde su entrada al poder y el abandono de Irak, los españoles fuimos directos a segundo plano. Retiró las tropas de Irak, pero no de Afganistán donde todavía hoy hay cerca de 1.600 españoles profesionales.En la  misión de Afganistán han fallecido más españoles que en Irak.
Donde dije digo digo diego, no??
No me quejo de que las Fuerzas Armadas Españolas defiendan a un país como Libia, aterrorizado por el cacique, no me quejo, además creo,que si la ONU ha decidido, tenemos que apoyar y ayudar a todos los civiles que están sufriendo las represalias del régimen.
De lo que me quejo Sr.Zp, es que Vd, que tanto recriminó, que tanto rechazo la ayuda a otros pueblos y se "proclamara" antinorteamericano, hoy se haga la foto, si, como la de Aznar en las Azores, casualidad que estaba la norteamericana Sra.Clinton  y un ministro británico en esa reunión de París. Coincidencia del destino.
Ahora me gustaría que mis compadres del medio,mis colegas de trabajo, a los utilizan su fuerza mediática, del sector  CINEMATOGRÁFICO, salieran a la calle, como tantos días han salido, como tantos actos han utilizado para decir hoy al SR.ZAPATERO "NO A LA GUERRA", si lo querían con Aznar también con Zapatero ¿no?.
Y por último desear a todos los españoles que van a participar en esta guerra, porque nada de intervenciones ni apoyo, señores, es una guerra. Suerte!!, mucha suerte!!, cuidaros mucho y que estoy orgullosa de todos vosotros.
Yo si grito ¡VIVA ESPAÑA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo. VIVA ESPAÑA Y ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.

Amanda dijo...

Gracias, lo que me más me molesta es que en mi país la gente se sientes español@ porque ganamos el mundial, admiro mucho cuando viajo de otros paises que tienen su la bandera de su país en la puerta de su casa. Aqui, en España, si llevas una pulsera con la bandera se supone que eres un facha y eso no es verdad. Un poquito de amor por la tierra que nos da de comer, da igual seas español, chino, coreano, francés, uruguayo, de Madagascar, la India, de Canadá, Americano. Sobre todo respeto.

Anónimo dijo...

YO SOY MEDIO ESPAÑOL, PERO AMO TANTO A MI PAIS COMO EL PAIS DONDE VIVO, QUE COMO BIEN DICES ME DA DE COMER. SALUDOS