La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 5 de marzo de 2011

CAJON DESASTRE

Hoy hace frío o soy yo la que tiene frio, en plan casero y aprovechando que tengo que buscar unos papelitos que no sé donde los he puesto y que Ar se ha llevado a los bichitos, he buceado para llegar al núcleo de los cajones, del garaje y del baúl de los recuerdos, retirar las cenizas y el polvo  y......SORPRESA, me he encontrado con notas, fotos y carpetas olvidadas. Mientras escucháis esta canción os cuento lo que he recuperado que me han traído tantossssssssssssss recuerdos



CARPETAS DEL INSTI

Si, si, las clasificadoras de cartulina, serigrafiadas por mi y por fotos de los grupos de la época, plastificada y todavía con apuntes amarillentos (como he cambiado la letra !!!!), dibujos,canciones, dedicatorias y signos, que yo solo sÉ el significado, una chuleta en taquigrafía jajaja, vamos, que me he teletransportado a esos momentos.
En las cartulinas separadoras escritos como:
"Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"....jajja que ordinariez my Dios!!!jaja (no voy a decir quien)
"Los amigos son como la sangre que van a la herida sin que la llamen"( mejor no digo quien fue)
"I love my life because mi love are you" (una enamoradiza diaria, hoy tú, hoy él)
"Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, fin de frase tú lo que eres, es un gilipollas" jeje Peli Sufre Mamón.
"El que bebe se emborracha, el que se emborracha duerme, el que duerme no peca, el que no peca va al cielo, pues....como al cielo vamos. BEBAMOS!!! (mi compi de pupitre)
"Cuando pasamos por los militares, tus ojos se iluminan, ahora entiendo lo mucho que le querías" (from Ali)
"En las llamas de una hoguera, ayer quemé tus recuerdos, no eran abrazos ni risas sino miradas y silencios. Ayer te empecé a olvidar, y di mi cariño al viento, y dije no,no, hoy ya no te quiero. Pero hoy te he vuelto a ver, hoy te he visto de nuevo, mi pulso se paró y mi corazón dió un vuelco, pero como madera mojada no vuelvo a quemarme en tu fuego,  ayer te empecé a olvidar y hoy......ya no te quiero". (que pena Sara, que desaparecieras de nuestras vidas)
"Cuando se pelean los elefantes, quien sufre, es la hierba" (mi primer "novio"?????)

Y también he encontrado una agenda con los teléfonos y direcciones de mis amigos, sin prefijo y sin codigo postal!!!

Y la camiseta que me regaló Coca Cola y que llevé en el concierto que nombro tanto de Hombres G, llena de mugre, con la firma de mis ídolos y con una foto entre el blanco y negro y amarillo.

Y cartas de mis amigas, cuando se iban a pasar las vacaciones al pueblo, a casa de la tía, al apartamento de la playa y estabamos quince días sin vernos que parecían quince años.

Y fotos de momentos de nana que me dibujan la sonrisa en la cara y me emocionan.

Y cartas de amor, un pequeño diario que quise olvidar.

Y mi primera cartilla de CAJA MADRID,con trescientas pesetas!!!!. Todos mis ahorros de la hucha.

Y mi primera nómina, eehhhh setenta y seis mil seiscientas treinta  pelas!!!. Una pasta!!!: 

Que momentos!!!!, el pasado nunca vuelve, pero siempre estará ahí.





Y ya está que todavia no he encontrado lo que buscaba, vuelve Ar y los bichos y me van a freir.

Besos mil

3 comentarios:

Espartana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zh_1cgreS28

Amanda dijo...

Cuántas sabias palabras en esa canción!!!.Gracias también es de mi preferidas.

Anónimo dijo...

Yo no me atrevo a abrir el mio, demasiados recuerdos. No estoy preparado para vivir ciertas etapas otra vez. Valient-----------11, seguro que te dejas algo en la recamara