La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

jueves, 5 de mayo de 2011

POR QUE LE LLAMAMOS AMOR CUANDO QUEREMOS DECIR SEXO

Anoche tuve media noche en blanco y me puse a zappear por los numerosísimos canales sin encontrar nada en especial, aburrida ya estuve viendo un rato de ENNEMIGOS EXINTIMOS que hablaba del Reencuentro y en especial de Marta y Dax.

Yo pienso que nos ofuscamos en decir "es amor, es amor" mientras pensamos "es sexo, es sexo".

Cuantas veces no habrá pasado que estás en una fiesta o reunión y de repente aparece un tío de los denominados buenisssssssimos y la mente (que es traicionera) empieza a dibujarte escenitas de lo que podría pasar con el maromo de turno, pues seguro que nos ha pasado mil veces!!!. Eso si, una cosa es imaginar libremente (ay!!! alma cántaro!!) y otra es que ocurra. También pasa que empiezas a hablar con alguien que te mola!! y mientras te está contando lo bien o mal de su ilustre trabajo y vida, tu imaginación comienza a volar y responde en silencio a las preguntas que te hace, de manera inusual, por ejemplo:

TIPO.-. Es que cuando llego a casa después de los viajes lo único que me apetece es tirarme en el sofá mientras me bebo una cerveza y escucho un poco de música, ¿te pasa a tí?.

IMAGINACIÓN.- Te iba a cambiar yo las prioridades de lo que tendrías que hacer porque seguro que cuando vieras mi numerito en vez de tirarte en el sofá ibas a ir directo a la piltra, sin cervecita pero con música.

TIPO Pues tengo que hacerme una revisión médica y seguro que me mandan análisis de sangre y me da pánico porque nunca me encuentran la vena.

IMAGINACIÓN Ay!!!! quien fuera esa enfermera directa a tatuarte el brazo y guardar una muestra cual más reliquia de Santo se preciara.....

¿A que sí? ¿a que os pasa?, mientras hablas y contestas educadamente, parte de tu materia gris emite otras indicaciones. Luego llega el otro YO y te dice "Dejate de gilipolleces que estás casadaaaaaaa o tu novio te está mirando!!!)

Las fantasías pueden convertirse en realidad si tú quieres o no, si la otra parte quiere o no, si ambos están de acuerdo o no, pero por favor no lo llamen amor si quieren decir sexo. Que somos animales a veces, irracionales.

4 comentarios:

Buttercup dijo...

¿love? nooooooooooooo. ¡¡¡INFATUATION!!!!

Si vierais mis ojos de plato cuanto coincido en al ascensor con mi vecino del cuarto jajajaj. Y os aseguro que no le quiero ni un poquito.

silvianochesenblanco dijo...

Jajaja, por lo menos no me siento sola. Ojo que al pan pan y al vino vino.Besotes guapa!!!

Anónimo dijo...

Yo soy animal irracional, al polvo polvo y el amor en la tele. GM

Espartana dijo...

Ainnnnnssssss que te voy a contar yo, lo que me imagino con 8 horas de diferencia horaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jijijijijiji