La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

jueves, 3 de marzo de 2011

CANCIONES QUE MARCARON "MIS EPOCAS" II

Porque a mi friend le encanta, y cuando lo supe me encantó porque a mi también me encantaba, ababa



No me digais que no os gustaban ehhhhh!! que no me lo creo



Quién no ha bailado como un loc@ por el salón con esta canción??


Mira que no me cae, pero me gustó mucho en un concierto mano a mano con Sabina




Quién no ha sido fannn??? Pensando en los desamores


No hay comentarios: