La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 2 de marzo de 2011

VAMOS, VAMOS QUE ME HE COMPRADO EL HOLA

Después de sentirme traicionada personalmente, por no haber visto la Gala ( que parece ser fue un coñazo), pero yo que no me perdía ni una, ni soltera, ni embarazada, ni apunto de parir, en fin, que las personas cambiamos, ah! no, no cambiamos, evolucionamos (por eso di otra prioridad). Bueno que ya me he empapado de toda la historia (tras mi casi diez días de empanada mental), y aqui estoy!!!.
Voy hacer unos trajecitos que a mi de pequeña me encantaban los recortables....

Querida Pe: en dos o tres fotos me parecías Salma, el color acertado, el modelito no le pongo ni aunque me lo regalen. Yo me visto como quiero, pero, soy consciente de mis puntos fuertes y débiles, si acabas de parir (ah, no, que tú has dado luz)perdón, y con toda la subida de la leche, no te pongas ese escote que parece que van a salir disparados y además el canalillo a mi vista es desagradable. Se parecen a las antiquisimas de Marujita. 3.5 Suspensa

Dear Camila: Que a ti no te conozco sino fuera por Matthew, tu vestido y look me recuerda a uno que llevaba Caherine Z Jones en otra gala, de volumen apropiado sino fuera porque tus pectorales se quedan "pegados". 2.5 Suspensa

Estimada Natalie: A tí casi todo te sienta bien, aún cuando te rapaste la cabeza, dicen ibas a llevar un vestido de Juan Car Galiano y que a última hora lo cambiaste, perfecto, acertaste.Enhorabuena por tu embarazo. 8 Aprobada

Srta.Hathawagy: Mira que el rojo Valentino es uno de mis colores, mira que Valentino es uno de mis diseñadores, pero darling, ésta vez no, soso, con muchas arrugas y pompón y gracias a la rosas rojas, que si no.... Menos mal que te cambiaste varias veces en la Gala. 4 Suspensa

Madam Kidman : No comments. Con lo mona que ibas siempre!!! ayyyyyyyyyyyy 2 (por las joyas) suspensa.

Amiga Paltrow:  Me gusta, sencillo, discreto (a excepción de los brillos) pero muy tú. Olé guapa. 6.5 aprobada.

Lady Swank: Me gusta, me gusta, perfecto look, sin joyas que quiten protagonismo al vestido. 8 aprobada.

Guapa Halley: Pefecta, escote de gala, ideal, me encanta, tu porte estupendo. ¡Me lo pido!! 8 Aprobada.

Y señores, después de llevar dos horas intentando hacer mi crónica, con dos serecillos revoloteando a mi alrededor, esto es todo. Me voy a ver el catálogo de Mango que me lo han regalado con el Hola, que esos modelitos si me los puedo comprar, todavía.

Para gusto los colores y para el dinero, los diseñadores.

2 comentarios:

Espartana dijo...

Mi querida bloggera, te ha faltado Cate Blanchet.- yo le pongo un 9 ¿tu que opinas?

Amanda dijo...

Espartana, es que faltaría una parte." Las mejores vestidas". Me encantó Cate, y Sharon. En la fiesta post, O patatero para Madonna, 2 para Paulina y también me gustó mucho Paz.Kiss