La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

lunes, 21 de marzo de 2011

DIME DE DONDE ERES Y TE DIGO COMO ES TU PENE

Noticia que me deja perpeja el fin de semana :
"Diseñan el primer mapa mundi según el tamaño de los penes". La web Tregetmap  jajjaja.
Me parece increíble que haya gente que pierda el tiempo haciendo estas investigaciones, digamos curiosas.
Bueno pues...... ya que yo también piqué con la curiosidad como lo hizo el gato, os resumo como ha quedado el new mapa mundial.
Por continentes Africa se lleva la palma en cuanto a falos se refiere y que los países Ghana y Congo son los que tienen los habitantes con la longitud más larga 17,93 cm.
Europa se queda en la media longitud de cipotes. Por fin somos similares en algo a nuestros vecinos de Francia y Republica Checa alrededor de los 13.85 cm, eso sí, los campeones europeos del mapa miembro viril son los húngaros que superan los 16 cm.
En el continente amerícano, Ecuador y Colombia son los que mayores mangos tienen con una media de 17.03 cm
En los países asiáticos Corea del Sur ostenta el título de  peor dotados al no alcanzar los 10 cm, si bien Chica e India no superan los 11 cm.

Para l@s que se puedan preocupar por el tamaño, si en reposo o en erección les dejo un articulo que encontrado en netdoctor.es Dr.John Dean especialista en salud sexual y es que en esta vida todo tiene solución excepto la muerte.

Qué es un pene normal?


A la hora de medir el pene, es importante distinguir la diferencia de tamaño que presenta en erección y en reposo.Muchos hombres se preocupan por el aparente tamaño de su miembro flácido (en reposo), y temen las burlas de los demás cuando les vean desnudos en la ducha, o que sus parejas sexuales les ridiculicen al quitarse la ropa. El tamaño del pene flácido varía considerablemente, desde los 5cm hasta los 10cm. El tamaño del pene en reposo no está relacionado con su tamaño en erección.
La longitud del pene depende de su anatomía intrínseca, de la distensibilidad y del posible "enterramiento" por estructuras vecinas (más frecuentemente, grasa de la zona púbica). La longitud del pene en flacidez no se correlaciona con la altura y el peso; de igual modo no existen diferencias estadísticamente significativas respecto de la edad.
Los estudios realizados, que son dispares por el método de medida y la población estudiada, indican que la longitud media, medida desde la piel del pubis (justo donde el pene se une al cuerpo) hasta la abertura de su extremo (orificio urinario) es, más o menos el siguiente:
Sin estirar, flácido: 8,8 cm de largo
Erecto: 12,89 cm de largo.

Medidas que se pueden adoptar para tener un pene superior
Alargamiento del pene: la técnica más común para el alargamiento del pene consiste en cortar el ligamento suspensorio y aplicar procedimientos de cirugía plástica para recubrir la extensión del miembro.



Aumento del diámetro del pene: este tratamiento puede realizarse con un procedimiento de alargamiento o por sí solo. Existen dos técnicas que se emplean comúnmente:

Inyección de grasa liposuccionada de la pared abdominal o de las ingles, por debajo de la piel del surco del pene.
Colocación, en el surco del pene, de injertos de la dermis (la capa de tejido bajo la superficie de la piel con abundante riego de sangre) y de grasa de la región de las ingles o los muslos.

En fin que ahora que os estáis partiendo de risa a mi costa, sé que en fondo estaréis pensando si habéis conocido grandes falos o pequeños miembros.

JAJAJAJA, venga a reirnos que con lo que hay en el mundo, un ratito así no viene mal.
 

No hay comentarios: