La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

martes, 8 de marzo de 2011

LA IMAGINACION SUPERA A LA REALIDAD

A veces, escribo yo, a veces escribe mi otro yo. Soy consciente de que no se puede decir siempre lo que quieres (mejor, no se debería decir). Por esto y otros asuntos, presuntos, quiero dejar claro que no siempre lo que escribo, cuento o narro es my life. Y en mi afán de ser psicoescritora mi mente inventa historias, tampoco no muy alejadas de la realidad, pero al fin y al cabo inventadas. Juzquen ustedes, puedo ser yo o no (la del insomnio o la que ha dormido siesta de dos horas) Lo más importante que tenemos los humanos, es la imaginación, poder recrear en tu mente personajes, momentos y por eso, disfrutar esos segundos o minutos de una realidad distinta a la verdad, mala, buena, fea o pervesa, pero en libertad de pensamientos. Quien me conoce sabe que no soy fantasiosa, pero en mi mundo, en mi blog, en mis escritos me encanta poderme vestir de espadachina, pegar un sablazo al que se ponga en frente o ser princesa enamorada en espera de mi principe.
Con esto quiero dejar claro, que yo no cuento la vida de nadie, sino situaciones que yo he vivido y altero en mi mente, porque forman parte de mi, ¿te inspiran estas situaciones, personas o momentos?.La respuesta es si. No quiero que nadie se sienta aludido, sino te gusta está muy bien que me lo digas, pero la próxima vez que me veas te diré que no me leas. Me encantaría conocer al Leti Ortiz y escribir sobre ella. La mente es libre, la palabra es libre y como al principio de las pelis "Basado en hechos reales" y como el fin de las pelis " Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad" ( esto lo pongo yo.)
Y punto pelota, al que no le guste, que no lea.
Graciassssssssssssssssssss,,,amigosssssssssssssssss


P.D. Articulo sin  revisar, como me ha salido lo he escrito, perdón si faltan comas, puntos o hay faltas de ortografia.

4 comentarios:

Buttercup dijo...

Todo lo escribimos tiene una parte de nosotros, es inevitable... porque nuestro cerebro es nuestro e imprime su marca a todo lo que fabrica.

Eso no quiere decir que todo lo que escribimos sea un reflejo de situaciones cotidianas que vivimos o que cada palabra que sale de nosotros sea una alusión a gente de nuestro entorno. Que a veces parece que no se puede decir ni "mu" sin que alguien se moleste. Y me imagino que estas personas que siempre se molestan y que siempre piensan que nuestras palabras van por ellos, es o porque teien un ego que no les cabe en un camión de mudanzas, o por el contrario porque su autoestima es tan baja que en todo ven un ataque.

Besotes, Silvia.

Amanda dijo...

Buttercup, es que hay gente que se cree el ombligo del mundo. Vamos, que no tengo otra cosa que hacer. Y lo dicho que al que no le gusta no lo lea.Besotes

Anónimo dijo...

Si eres asi por qué tienes que maquillar???.

Amanda dijo...

japppp, perdón que no lo había visto, querido blognauta, no maquillo pero disfrazo la realidad, y le añado tintes dramáticos o divertidos, esta soy yo. Gracias, besos