La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 16 de febrero de 2011

Y LA JOYITA DEL DIA, PARA TI MI AMOLLLL presuntamente (RECUPERADO DEL ANTIGUO BLOG)

Puedo suponer y supongo presuntamente, claro está por terceros, porque tú no tienes lo hay que tener para dirigirte a mí, ni siquiera anónimamente comentando mi blog, que sabes de su existencia (del blog...) porque tú, leer ni lees el periódico, pero bueno, presuntamente....Y como no tienes ni siquiera el poder de la palabra, me dirijo a ti, que tú sabes a lo que me estoy refiriendo (mis compislectores, tomarlo a chiste).
Es muy triste que de esta manera me oigas, pero yo no tengo nada que  esconder, a lo mejor si tú, presuntamente, yo no sin presuntamente. Pero cuando quieras te lo digo a la cara, delante de tí y de toda comparsa que me traigas.
Me da igual que me insultes, por un oido me entra y por el otro me sale  pero me hace acordarme de tu madre, presuntamente,no sé por qué. En fin,  "todo lo que quieras para mi, el doble para tí", porque no tienes C, a decírmelo a la cara. Me dá igual que hables de lo que somos, eramos o fuimos,presuntamente, porque nosotros vamos de frente, con la cara alta, que yo mi pan me lo gano todos los días sin pretensiones, ni alucinaciones, sin papis, sin abuelos, eso si con el trabajo, del que tú, presuntamente, no sabes ni la definición de la palabra. Tú SIN PRETENSIÓN, eres un vago.
Yo por suerte  no tengo que aparentar nada, porque soy lo que he hecho y soy lo que hice, y tú, presuntamente, sigues obviando lo que has hecho y olvidaste lo que fuiste. Yo me visto por la cabeza, porque soy una señorita y no me cobijo en la sombra cuando el sol me da en la cara (¿puedes entender la metáfora), probablemente no, dirías ¿qué significa metáfora?.
Me importa una  mierda (perdón queridos compisamigoslectores por la palabra)lo que puedas decir sobre mi persona y en lo que me rodea puedas verter. Gastátelo en abogados que te estarán muy agradecidos de que les contrates en estos tiempos de crisis, presuntamente, eso si, primero cuenta la verdad a los Sres.Letrados porque sino se pueden quedar a cuadros tras escuchar otra declaración, presuntamente.
Yo, puedo demostrar, fehacientemente mi verdad. Tú NO.
Quitate la careta de payas@, que no la cara, patalea como un bebé,  presuntamente, empieza por leer la prensa  para entender un poquito de la vida que sucede a tu alrededor, que para leer un libro te falta un poco, por no decir mucho y deja de vivir del cuento, señorit@, presuntamente,que la vida son dos días y la herencia la has quemado, presuntamente.

Y ahora vas y lo cuentas, sin pretensiones, que cuando todo salga a la luz, no habrá letras que me paren y por suerte lo publicaré, no solo en mi blog, señoriting que estoy segura lees todos los días, sino de lo que te pensaba regalar,presuntamente, que me lo voy a gastar en anuncios de prensa dando datos, nombres y apellidos, ¿o presuntamente me vas poner una querella por intromosión al honor ??, presuntamente
Te espero en la próxima.

Moraleja: EL QUE LA HACE, LA PAGA.
y otra moraleja mejor Quien a hierro hiere, a hierro muere.

Saludos a la familia.






No hay comentarios: