La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

viernes, 18 de febrero de 2011

GRACIAS, QUE BIEN QUE COMIENZA EL FINDE!!!!

Estoy emocionadísima, encantada de mi publicación, acabo de repasar las estadísticas de entradas en el blog de su primera semana y tachannnnnnn……estos son los resultados gracias a vosotros!!!!.



ESPAÑA 125 visitas

FRANCIA 11 visitas

ESTADOS UNIDOS 4 visitas

ITALIA 3 visitas

ARGENTINA 1 visita

ALEMANIA 2 visitas

CANADÁ 1 visita

REINO UNIDO 1 visita

SUECIA 1 visita


Y me quedado fascinada por que mis queridos amigos de facebook son los que más han entrado 102 visitas, pero también me han buscado por google.es, siete visitas, por twiter 2 visitas y las palabra clave de mi búsqueda silvianochesenblanco.


QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!

Y la entradas que más han visto son……………………………

EL CLUB DE LAS MALAS MADRES con el permiso de la S...
   18 Páginas vistas
 
Y LA JOYITA DEL DIA, PARA TI MI AMOLLLL presuntame...
  16 Páginas vistaS
HABEMUS MIS GOYAS
  12 Páginas vistas

PARA PASAR EL RATO FROM SILVIA
 11 Páginas vistas

UN MOMENTITO DE RELAX
   8 Páginas vistas

 NO LO HARÉ, PORQUE NO PUEDO HACERLO
  7 Páginas vistas

FELICES FIESTAS
  7 Páginas vistas

LO QUE NO OLVIDARÉ DE VOSOTROS (recuperado del ant...
 3 Páginas vistas

FIESTA, FIESTA
 3 Páginas vistas

CANCIONES QUE MARCARON "MIS EPOCAS" PARTE I
   3 Páginas vistas


Prometo ponerme las pilas y empezar a colgar post como una loca, preparar las encuestas y abrir nueva sección ¡que me siento como si me hubieran dado EL NOBEL DE LITERATURA!!!!!


MIL GRACIAS, os pido que comentéis mis entradas si os gustan o no, si son un rollo o interesantes y acepto todo tipo de sugerencias,JEJE


BUEN FIN DE SEMANA, LO VOY A CELEBRAR CON UNOS VINOS!!!!







9 comentarios:

Buttercup dijo...

Silvia, descubrí tu blog el otro día y no me ha dado tiempo a leerlo con calma, voy entrando a ratitos. Pero me hice seguidora ipso-facto.
Ire comentado siempre que pueda.

Buttercup dijo...

Bueno, yo aqui comentando con mi pseudonimo dando por supuesto que sabes quien soy, perdona jajaja.

Soy María (Canarias)

Amanda dijo...

Hola guapa, sabía que eras tú porque yo también leo el blog de una amiga tuya.Gracias besotes

Buttercup dijo...

Me pica la curiosidad... ¿que blog es?

Amanda dijo...

Son dos el de Laura y el "instantes para llevar", el último "antes muerta que en chandal" es genial, para eso escribimos un nota picaresca a esta locura. Besos y muchas gracias

Buttercup dijo...

El de Laura me encanta.

El de instantes somos tres amigas, que hemos tratado de que el blog sea integramente "made-in-nosotras". Las fotos son hechas por nosotras ¡¡¡hasta el ojo del logo es nuestro!!!.

Por cierto, que la nota de la joyita me ha dado mieditorrrr, no me gustaría estar en la piel de la/el presunt@

Besazos

Amanda dijo...

Lo entiendo, eso pasaba a mi antiguo blog, pero como facebook publica todo y yo soy bloggera no puede evitar la tentación de leerlo cuando lo vi, está genial. Eso me pasa por ser psicoescritora frustrada!!!Animo y a escribir y publicar más.
Presunt@ está en manos de los Tribunales, pero cuando se dicte sentencia lo podré contar (alé ale! presunt@ por si hoy también me lees)que lee hasta lo comentarios. Gracias María. Os sigo, un besote

Buttercup dijo...

Lo que me refería no es a que nuestro blog sea solo para nosotras, sino que no queremos meter ningún elemento que no provenga de nosotras (coger fotos de internet, articulos de otras personas o videos). No nos importa que nos lean, al revés, son instantes para llevar, asi que puedes llevarte todos los que quieras jejejej. Gracias por seguirnos.

Estaré al tanto de el "asunto presunto", que una tiene alma de "Salvame de Luxe", y esto me ha dejado los ojos como platos. Espero que no sea nada grave y que si lo es se resuelva a tu favor. ;)

Amanda dijo...

Gracias, cualquier día te copio el "ojo" que me encanta, no,no es broma.Os sigo, editar más. Iré contando noticias de presunt@ según se vayan desarrollando que al final tengo para hacer veinte post.Besote