La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

martes, 15 de febrero de 2011

NO LO HARÉ, PORQUE NO PUEDO HACERLO

Lo siento, no puedo, no es que me de vergüenza lo que he escrito, dicho u opinado, no, no es eso. Pocos sabéis que antes de Noches en Blanco había otro blog, anónimo, con lectores anónimos, que me han ido  conociendo por mis relatos, mis artículos, mis quejas y mis invenciones. No eran muchos, más bien pocos,pero era enriquecedor compartir ideas y discusiones con muchos de ellos. Llegó el momento en que pensé que también sería enriquecedor para mí, abrirme a mis amigos y contarles mis historias, compartir las letras y los pensamientos, la ironía, la mala leche y los momentos de tristeza, por eso creé este nuevo blog, bueno y porque el anterior desapareció durante un tiempo. Prometí ir colgando los post del anterior para que pudierais disfrutar o quejaros de mis  paranoias mentales, pero no lo voy hacer. Voy a colgar únicamente los "bonitos", los feos que se queden en el cajón, además no voy a mentir que he os relatado en muchos de ellos, anonimante claro está.  Pero eso, (como dice La Esteban): lo bonito.No lo hare, porque no puedo hacerlo los mótivos me los guardo para mi, demasiada desnudez en unas líneas (no quiero que me tachen con tres rombos,jaje) Los lectores anónimos que ya no lo son, saben ya donde encontrarme y me hace muy feliz que quieran ir siguiendo esta loca historia mía, pero soy más feliz si cabe ahora por poder compartir  con el resto, con mis amigos, mis historias. El "antiguo blog" ha echado el telón. THE END

2 comentarios:

Buttercup dijo...

Hola guapa:

A partir de ahora te sigo la pista.

Un abrazo.

Amanda dijo...

Gracias, un besote