La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 16 de febrero de 2011

PARA PASAR EL RATO FROM SILVIA

Hoy llueve, Clau está malita, me he quedado sin leche, al salir de casa había un palmo de agua en mi puerta, he esperado en Correos 40 minutos porque los funcionarios estaban tomando café, me ha saltado un chivato del coche con las ruedas a falta de aire en plena carretera anegada de agua, no he comido porque el "Chino" ha cerrado antes de tiempo ( por el tiempo que hacía, claro), me he tirado media hora hablando con Endesa de Estepona para que facilitaran un número de fax, el cuál no existe en su oficina (yo creo que la señorita recepcionista no sabe ni lo que es, como el email, SEÑORA DENOMINACIÓN DEL  CORREO ELECTRÓNICO),   he llegado a una reunión tarde, mojada, hambrienta, con unos pelos que ni Rupert podía arreglar,he tenido que poner la mejor de mis caras, pedir disculpas "gracias al tiempo" y contar hasta diez!!!,  en fin que he tenido día de perros, os dejo unas frases para reir y reflexionar.

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Clint Eastwood
Y ninguna son iguales como los culos. Por eso se creo la discusión.


Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Jeje, ésta que la comente el más valiente.

Dos monjas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?
Pues por teléfono


El que lo hace lo vende, el que lo compra no lo usa nunca y el que lo usa nunca lo ve.¿Qué es?

Un ataúd

Gordo lo tengo,pero más gordo lo quisiera que entre las piernas no me cupiera. ¿Qué es?
El caballo, malpensados

Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.Miguel de Cervantes Saavedra
Y además es la única manera de quitarme los kilitos, eh!!!

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere
Gracias, amigos sois unos solessssssssssss

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Esta se la aplicaba yo a unos cuantos, ¡por listos!!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

 Pues eso, a vivir que son dos días.

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez
¡Que razón tienes!, mami quiero ir otra vez dentro!!.
 
No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre.André Malraux
Y hasta un siglo, que yo he visto cada un@....
 
Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite. Elbert Hubbard
 El que no la rebase, que levante comentario!!
 
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…...Groucho Marx
Jajaj, por eso me encantaría que me tocara los euromillones.


Mañana me piro de compras, para recompensarme, aunque sea al "Chino".
Buenas noches, hasta mañana, los niños y los Lunnis (y yo), nos vamos a la cama, nos vamos a la cama,nos vamos a la cama, HASTA MAÑANA.

No hay comentarios: