La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 12 de febrero de 2011

CANCIONES QUE MARCARON "MIS EPOCAS" PARTE I

Mi primer concierto de Hombres G, empezaron el concierto con esta canción. "casi me meo de gusto en las bragas" (Pretty Woman), que yo estas ordinarieces no las digo.Jajajaja.

Cuando yo buscaba en mi años más felices a mi principe azul, y me enamoraba del primero que hacía una carantoña.OTRO YO DICE: "inocente, inocente".Años después cuando importaba la película para España "Family Man" y en el trailer la escuché me partía de risa en la sala. ¡Que poquitos vivieron el momento mágico!!!


A mi abuela la encantaba escucharla y vivi mi infancia con ella, entonces no entendía lo que decía ahora si.


Aggrrrr, y pensar que me encantaba con esas pintas!!!!

Me encantaban y más "El hombre y la Tierra" cada vez que iba al zoo, me paraba en su estatua.

Rey de Reyes. Inolvidable el día que vi el vídeo tan enana que no sabía si era realidad o ficción.
Cada vez que la escucho subidoooón, será la melodía....................

Los conocí en la sala Galieo Galiei acompañando a un amigo a su concierto, desde entonces los sigo.

No hay comentarios: