La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 6 de abril de 2011

LA DISTANCIA NO ES EL OLVIDO

Te podrás encontrar a mil, diez, seiscientos o diez mil kilómetros de una persona que quieres, pero hoy en día es una distancia muy corta. No solo basta con levantar el teléfono, tienes mensajes, facebook, twiter.....Si tú quieres saber de ese alguien lo sabes, no me vale ya el decir "estás tan lejos.....". Llevo una semana denominada "rarita", sobre todo muy cansada, no solo físicamente, han vuelto mis nochesenblanco recordándome mil historias que me acompañan en estos momentos.
Pero basta una llamada, un mensaje, un comentario, una sonrisa  para saber y sentir que siempre tendrás a alguien donde poder cobijarte, que te entienda, que te mande un mensaje de cariño, con el que sientas que no han pasado días ni semanas ni meses ni años sin verle, simplemente unas palabras hacen sentirte mejor.
Yo soy de las personas que intento dejar atrás mi pasado, ya lo viví, bien o mal, lo hice mejor o peor, aprendí de mis errores y me alegré de  mis triunfos.....pero es pasado, el presente es lo que se siente, tenemos que intentar inventar un futuro mejor, digo inventar porque nadie sabe lo que puede pasar.....
Del presente estoy aprendiendo a vivir, de mi gente, de mi familia y de mis amigos. El círculo que te rodea que realmente te conoce, los demás o se subirán a tu carro o simplemente lo verán partir.
La tierra de tus zapatos la puedes sacudir en cualquier momento, pero el roto de tus zapatos solo será sustituido por unos zapatos nuevos.
A partir de hoy, me pondré de nuevo zapatos nuevos, viviré el presente y esperaré con impaciencia lo que me depare el futuro, hoy por hoy es mi vida, mañana Dios dirá.
Buenas noches queridos lectores. Besos millllllll

2 comentarios:

Espartana dijo...

Te acompañaré en el camino amiga. Un beso

Anónimo dijo...

Siempre te acompañaré en tu camino, un beso mi niña, te quiero. Ali.