La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

lunes, 18 de abril de 2011

QUISIERA SER...........

Me gustaría ser muchas cosas y me gustaría dejar de ser otras más, empezaré por las que quiero y terminaré por las que no quiero, por ejemplo:

COCINERA.- Si, si, de esas que se meten en la cocina la mañana del sábado y dejan preparada la comida para toda la semana, y es que para eso soy un desastre. Mira que sabía que el domingo mi compifriend había organizado una comidita y que teníamos que llevar un plato cada comensal y yo rápida y veloz digo: huevos rellenos.-eso preparo yo. Pues como siempre me pasa (que espero hasta última hora) me pongo a cocer los huevos, a preparar el atún y tacháaaaaaaaaaaannn, no tengo mayonesa. La cocina hecha un desastre de cacharros y corriendo a preparar otro plato.

En fin que en este tiempo de Semana Santa me encantaría preparar un potaje de cuaresma, de esos que hacía mi abuela ( ¿y que pasará si me animo?).

SUPERMUJER.- Que me cundiera el día, levantarme pronto, llevar a los niños al cole, pasar por el gimnasio, ir a la oficina, salir de la oficina y hacer la compra, recoger a los niños, hacer los deberes, ir al parque a jugar, preparar la cenita y ver una peli. ¿Y que es realmente lo que me pasa?: pues...... me levanto tarde o pronto, pero se me echa la hora encima, llevo a los niños corriendo al cole, no paso por el gym porque llego tarde a la oficina, salgo escopeteada al colegio sin hacer la compra, o hacemos los deberes o nos vamos al parque, hago la cena en un plis y me medio veo la peli o serie del día porque me duermo en la rama de un árbol. En fin nada de nada.

ORGANIZADA.- Intento todos los días y semanas, lo juro, organizarme. Planifico mentalmente mis estrategias a seguir, pero no sé que me pasa que lo de la tarde lo hago por la mañana o el plan del viernes se me adelanta al miércoles. ¡Un desastre!!

DECIDIDA.- Mi otro YO dice: ¡Hazlo! y yo digo: ¡Espera!. Mi otro YO ordena: ¡Dilo! y yo digo: ¡Calla! Mi otro Yo sentencia: ¡ Pega! y yo pienso: ¡Uffff cuidadín con los daños colaterales!.

En fin que mejor dejo lo que me gustaría dejar de ser o hacer para otro momento, que a lo mejor escribo lo que me gustaría hacer en vez de dejar de ser.

2 comentarios:

Buttercup dijo...

Yo muchas veces quisiera ser cortita, para no darme cuenta de ciertas cosas que pasan a mi alrededor y vivir feliz en la inopia.

Amanda dijo...

Que razón en tus palabras, a veces yo me siento en un banco y observo a la gente que pasa, escucho sus conversaciones...por un momento soy invisible al mundo, y vivo otro mundo diferente al mío.Besos