La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

martes, 26 de abril de 2011

POSITIVA........POSITIVA

Hoy me he levantado dando un salto mortal, echado un par de huevos a mi percal, dando volteretas he llegado al baño, me he ido a la cocina a preparar café.!!!!! jajkakakkaajja, así podría empezar a contar lo positiva que me he levantado hoy.


Tras un exhausto conocimiento (porque al menos se me han muerto cien neurongas) e interrogatorio a mi misma, asumiendo los consejos recibidos, hoy, hoy, empiezan los cambios en mi vida resumo lo que voy hacer:

1º Contar hasta veinte, si, si lo de hasta diez pasa a la historia. Veinte con veinte respiraciones y si es necesario con ojos cerrados y postura de yoga.

2º Voy a correr. Empezaré con dos días a la semana, supongo que al principio no podré ni cinco minutos, pero poco sumaré minutos, así que me voy a comprar unas superzapas, supermallas y supercamiseta de jogging.

3º Voy a ir al médico. No es que me pase nada diferente a que estoy que me subo por las paredes, pero aprovecharé para pedirle un chequeo y hacerme la revisión anual que nos toca a las mujeres y todavía no me he hecho.

4º Voy a pensar en mi. He visto por el rabillo del ojo, que si pienso en mi, me cuido más, si me cuido más estoy más tranquila, si estoy más tranquila tengo más paciencia y eso es lo que necesito, para no saltar a la mínima.

5º Voy a aprender a decir NO. Ya está bien del bueno.... pero. ....quizás.!!!...., si es si diré SIIIII, y si es no pues con un NO a secas igual que SI es suficiente.

6º Me voy a apuntar a un curso. Pero a un curso de hacer cosas que me gusten, no relacionados con mi trabajo. Pienso en hacer uno .....de cocina??? no,no, mejor no, pues...no sé, de escritura, de pintar, de hablar en público, de fotografía, de inglés.........en fin si a alguien se le ocurre algún otro, please, digamelón.

7º Todos los meses me pegaré un capricho. Dícese por capricho cualquier cosa, desde una cajita de bombones para zampármelos yo sola sin compartir (en estoy voy a ser egoísta) que irme de mercadillos y comprarme una pulserita de tres eurillos o simplemente coger una tarde para mi sola y tirarme en la playa hasta que el sol se vaya.

8º Voy a retomar mi libro y editarlo por fascículos en mi blog, nada de esperar a terminarlo y mandarlo a doscientas editoriales haber si les gusta y lo publican. Lo hago público yo y punto.

9º.Llorar al menos una vez cada quince días. Antes lo hacía y me quedaba en la gloria, también llorar de felicidad. No sé por qué lo dejé de hacer, si no tenía ganas me ponía la peli de Love Story y alaaaaaaaaa´´a toma llantina.

10º No aguantarme la risa. Me voy a reír hasta de mi sombra, de mi amiga, de mi vecina, del cartero y de cualquier situación que me la produzca, si alguien se da por aludido pues se lo explico y punto.

En fin que estos son mis propósitos a partir de hoy, pero iré sumando porque en mi noche de reflexión se han dejado muchos ver.

Ah!!! y me voy a comprar una libretilla para apuntarme todas las ideas que vengan a la cabeza para hacer un post, que hay situaciones que vivo y son ideales y luego se me olvidan.

JAJAJJAJAJJ, Empiezo por partirme de risa de mi misma.

2 comentarios:

Espartana dijo...

UN CURSO DE CATA DE VINO ???? ANDA, ANDA, DI QUE SI

Amanda dijo...

Hecho, a eso no me puedo resistir, quién sabe si con hacer el curso me hago sumilllieeerr y me forro!!. jajaja, son sueños.....