La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

domingo, 24 de abril de 2011

PEQUEÑO GRAN HOMBRE

Si de algo tengo que estar orgullosa, es de él. El es el añadido de Al, mi mejor amiga. Le jode que le llame añadido, pero es que claro, tras tan sólo quince o diecieis años de amistad con mi friend, se instaló en nuestras vidas y aquí se quedó y ya forma parte de nosotras.
Es el único hombre de mi vida que "parece" conocerme (eso si, con influencia de Al), capaz todavía de dejarme anonadada, estupefacta y hasta sorprendida en una conversación. Capaz de hablar de mi vida como si fuera la suya (gracias, friend) y echarme unas charlas que hasta el Papa le daría la ostia por no escucharle. Siento admiración por él y mucho más por ella (lo siento, añadido) son un tandem perfecto, pueden pasar de la risa a la discusión en cuestión de minutos, de prodigarse frases de amor desmesurado a caerse de un burro. Complices, amigos y amantes.Y yo eso, lo admiro. No hay rencor, ni perdón, solo tolerancia. Este pequeño gran hombre (junto my friend) ha compartido mi vida estos días, me ha abrazo como un oso, me ha regañado como un padre, me ha dado sabios consejos como un gurú y me ha regalado miradas y besos. Es un sapiens, de sabiondo, ha sabido entrar en ese circulo y mandarme mensajes encifrados que solamente nosotros entendemos. Es un cielo, no lo voy a negar (ni de coña). Además junto con mi niña me han hecho tía de dos pequeñas fierecillas, a los que en estos momentos les echo muchisimo de menosssssssssssss. 
Estos días, hemos vuelto a hablar y recordar cien mil historias vividas (que hemos hablado, reido y disfrutado otras ochocientos mil, por lo menos), su piel ante mí es la misma que antes, su sonrisa, bordería y mala leche. Es un tipillo genial!!!. Me quedo con tus sabios consejos, con tus historias vividas y no antes contadas y con tu cariño incondicional a mí (que sé que en el fondo soy una chinchilla) pero sobre todo con el amor con el cuidas a mi gorda.
Diría tu nombre, pero no puedo, no debo, no lo hago nunca y no lo deberé hacer, pero......me encantaría.
Solo te pido que cuando estés allí (en el culo del mundo) de vez en cuando y siempre, claro está que tu valioso tiempo te lo permita, te pases por mi mundo a dar una vuelta. 
Yo estaré pendiente de ella, la cuidaré en la distancia  y si la fortuna me lo permite, compartiremos besos y abrazos para añorarte.
Gracias por ser tú, siempre tú ( el por que de tú, lo omito ya sabes.....).
Besos mil. 

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Querida tú, para estar en igualdad de condiciones. No puedo más que experimentar gratitud, cariño y amor por las palabras que me acabas de dedicar. Pero también un poco de culpabilidad por no haberlas leído antes. Ten por seguro, que te las devolveré convenientemente en mi rincón. Gracias por aparecer en mi vida y dejarme ser partícipe de la tuya.

Amanda dijo...

Anda....que....al final me haces llorar. Un beso