La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

domingo, 24 de abril de 2011

EN BLANCO

Seguro que alguna vez, de esas que estás tirada, fatal, pasas por la puerta de un comercio y escuchas una canción que te hace reafirmarte una vez más de lo que estás desaprovechando tu vida, o al contrario, te infunde fuerzas para poder continuar el vertiginoso camino de tu vida. Estas canciones podrían o no tener parecido conmigo pero me han hecho pensar, sentir o levantarme ¡que poder el de la música!


Y MáS



Todavía un poquito más.--------------


Y yA PuEsTa, PuEs aLgUna MáS


Y CoMo Me Gusta tanto.......



Tendré que poner más...........

1 comentario:

Buttercup dijo...

De esas canciones que te llegan al alma yo me quedo con esta http://www.youtube.com/watch?v=VV1XWJN3nJo

I´M ALL OUT OF FAITH
THIS IS HOW I FEEL
I´M COLD AND I AM SHAMED
LYING NAKED ON THE FLOOR
ILLUSION NEVER CHANGED
INTO SOMETHING REAL
I´M WIDE AWAKE
AND I CAN SEE
THE PERFECT SKY IS TORN
YOU´RE A LITTLE LATE
I´M ALREADY TORN
TORN

Me ha acompañado mucho, mucho tiempo...