La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 3 de agosto de 2011

TODO SOBRE MI MADRE-PARTE 1

Buenossss, voy a empezar a editar entradas que siempre se quedan en los borradores porque no últimamente no tengo tiempo para terminarles, ¿cuál es la razón?, respuesta: MI MADRE.


Desde que nuestras relaciones filiopaternales se estabilizaron y de momento han atracado en buen puerto, las visitas a mi casa se han producido casi, casi a diario. No porque siempre ellos vengan sino porque también yo se lo pido (que conste en acta), pero ahora tengo a los PaPis instalados en la habitación de juegos porque a Dad le ha dado una ciática aguda y el pobrecito no se puede mover, así que ahora Mum está de enfermera, abuela y madre y claro....se sube por las paredes. Yo no paro de moderme la lengua, que al final de tanto morderme me voy a envenenar, pero si siempre he pensado que Mum era más rara que un perro verde ahora pienso que debe tener genes clonados con extraterrestres, a veces me siento en el jardín y la vigilo a través de la cristalera y he descubierto que tiene unas manías insoportables...por ejemplo y solo enumeraré diez....

1.- Está enganchada al mando distancia. No soporta los anuncios, así que está cambiando de canal constantemente, excepto cuando ve la novela de la 1, que tiene cojonssssssssss. Efecto en mi: me tengo que ir a ver la tele a mi cuarto.
2.-Se levanta al alba y se duerme cuando anochece.Efecto en mi: no puedo bloggear cuando se duermen los bichos porque el ordenador está en el cuarto de juegos.
3.-Tiene que comer a las una y media ¡o como mucho dos de la tarde!! y cenar a las ocho u ocho y media!!
Efecto en mi: cuando llego de currar la comida me la tengo que comer recalentada, mientras la sonrío agradeciéndole que la haya hecho.
4.-Todos los días tiene que ir a pasear, y ahora con Dad jorobado no puede y está que trina. Efecto en mi: o la acompaño a dar el paseíto de rigor o la tengo quejándose toda la tarde.
5.-No puede ver trastos por el medio, pero no los recoje sino que los apila en el rincón. Efecto en mi: cuando veo el rincón me dan lo siete males.
6.-No soporta que me vaya a sola a ningún sitio, si voy a la compra se viene, si voy a la piscina se viene, si decido salir con amigas, me pregunta donde, cuando y como y encima controla cuando vuelvo!! Efecto en mi: no tengo ni un solo minuto de soledad.
7.-La colada la fascina, en cuanto ve cualquier prenda de ropa en el cesto la pone a lavar. Efecto en mi: que luego se olvida y tengo que tender yo la ropa.
8.-Odia los mosquitos, ojo! que yo también, pero se tira todo el día con el flus-flus de limón que ha comprado. Efecto en mi: en mi no en mis ambientadores, que los he tenido que quitar porque el olor a limón a destruído al de flores blancas.
9.-La encanta subir y bajar las persianas de madera con el consecuente enredo de las cuerdas. Efecto en mi: me paso el día desenredando las cuerditas de m.e.da.
10.-A descubierto un mercadillo en un pueblo cerca de aquí que ponen los domingos y le encanta!!. Efecto en mi: como no conduce, a mi me ves todos los domingos a las once de la mañana a no más tardar que si no luego hace mucho calor, subiendo la carretera.

En fin este post podría ser interminable, asi que dejo la primera parte para luego cuando tenga un ratito y mi madre lo permita, poder continuar.........


Por cierto ¡TE QUIERO, MAMÁ!

No hay comentarios: