La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 27 de agosto de 2011

EL FRIKI DEL VECINO

Mira que estaba yo mirando  mis entradas pendientes de términar y publicar y el puñetero no me ha dejado concentrarme, aunque debo darle las gracias porque me ha iluminado para poder escribir este post....llevaba tiempo pensándolo....y de verdad verdadera que estaba controlando mis impulsos, pero es que con estos tipos de seres...........¡no se puede!

¿Y quién es el friki?, pues es el vecino de enfrente, que tiene la cualidad de joderme mis mañanas sabaderas mientras blogeo, escribo o estoy culturizándome. ¿Y por qué? porque igual una mañana me sorprende con baladas de Alejandro Sanz, voz en grito cuan Frank Sinatra se refiere que me sodomiza con las rumbas, sevillanas y el flamenqueo. Que sí, que a mi también me gusta, pero chico ¡cambia de cd!. Y ahí le sigo teniendo con el martilleo de la guitarra y la voz jondaaaaaaaaaaa.
Eso los fines de semana, mis sabados sabadetes, pero ¿y las noches que mis bichos duermen plácidamente y él viene de trabajar?, pues nada, que llega con el propotipo de "Ferrari" en el que se ha gastado más dinero que en doscientos meses de vacaciones juntos con los buffler a punto de revantar al igual que mis ventanas!!!.

Yo creo que un amargado de la vida, que vivirá de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos, no le conozco maroma ni creo que la tenga nunca ¡semejante personaje!!!

Me cae fatal, pero no le tengo manía. Es un antípático que nunca saluda, le molesta todo a él pero él no para de molestar.

No soporto la mala educación ni las jinchadas, pero esta tarde me vengo, a éste se la sirvo en plato frío, mientras duerme la siesta del ceporro me voy a ver una peli con mis niños en la habitación, frente a frente con la suya, estoy dudando entre ¡Mamma Mía! toma canciones cañeras!!! o Había una vez un circo...., ésta no que seguro que le encanta.

Pedorro.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La siesta del ceporro ¡¡¡me parto!!!. Dale caña al había una vez un circo que es insufrible.

Amanda dijo...

Jejej, pues se tragó Star Wars a todo volumen y después a bailar...!!, cantamos canciones, le dimos la retarde!!!