La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

viernes, 19 de agosto de 2011

TODO SOBRE MI MADRE (2ª PARTE)

Biennnnnnnnnnnn! Bien!!!!!!!!!!!, jajjeje.
Eso es lo primero que pensé cuando mi madre me dijo que se iba a su casa porque quería ir a la feria de Malaga.
Por fin, puedo utilizar el cuarto de juegos que se había convertido en su fortín, por fin puedo dejar las cosas donde quiero sin que me regañe como si tuviera diez años, por fin puedo ver los documentales a las cuatro de la tarde (antes había que ver la novela), y mi mando a distancia hasta me lo he imaginado estremeciéndose cuando ha sido tocado por mis deditos. Mi casa ha dejado de oler a amonico y lejía (los mejores desinfectantes) para dar paso al fregasuelos olor a colonia que me gusta tanto.
Podré comer a las cuatro y no a las dos, cenar a las once y no a las nueve y dejar de comer tanto verde que me estoy pareciendo a un marciano!!, recogeré los platos cuando quiera y no según acabo de comer con el último bocado en la boca. La lavadora podrá descansar hasta mañana sin que nadie la despierte de su letargo porque además el lavavajillas me ha pedido vacaciones por sobrecarga de trabajo. He puesto a dieta al frigorífico porque le han embutido a comida y hasta el perro me ha mirado diciendo: Gracias, hoy podré dormir donde quiera. Los gordos volverán a sacar todos los trastos con la promesa de recogerlos antes de que llegue la abuela. La plancha se ha declarado en huelga por golpe de calor y la aspiradora ha decidido irse a un spa para olvidarse de las tensiones.

En fin relax, relax, silencio que tanto deseo, total para un día que me cojo libre!!! 

Cuando se iban, mi dad me ha preguntado, ¿ me tengo que llevar algo? y he contestado: Si, a tu mujer.

Mami me ha fulminado con su mirada. Sorry guapa, seguro que en una horas te echo de menos. Besos

P.D: Cuando acabe el verano, estoy segura que publicaré un libro de memorias, porque ésto no acaba aquí.

No hay comentarios: