La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 2 de julio de 2011

Y DIOS LE CREÓ A ÉL...

Agradezco a mi Dios que una mañana asquerosa de trabajo se convirtiera en la mañana más soñadora desde hace mucho tiempo, ¿por qué? ahora mismito lo cuento.

ANG.- Silvia, tienes una visita.- cuela su cabecita mientras sonríe.
YO.- No puedo, da cita para mañana a primera hora.- le contesto mientras repaso visualmente los montones de documentos apilados en mi mesa.
ANG.- Deberiasss.....salirrrrr, y atenderle.- insiste mientras abre un poquito más la puerta.
YO.- Que no puedo ¿no me ves?
ANG.- Sal, sal .- y termina de abrir la puerta.
De repente una cabeza con pelo rubio como el de un angel se gira y unos ojos azules, casi cristalinos, se fijan en los míos traspasándolos.
AAAAhhhhhm, DIOS MIO, es una aparición, delante de mi, un pedazo de tio bueno, pero bueno, bueno, con vaqueros hechos solo para él, camisa blanca perfectamente remangada en las muñecas, piel bronceada., ese tipo de hombre que solo ves en la revistas, porque a parte de guapo es atractivo y despide un halo que hace que te atraiga más y más.........salgo disparada a recepción casi llevándome a ANG por el camino que sonríe de que yo por fin entienda su insistencia.
El buenorro en cuestión solo quería hacer la declaración y me explicó dado que pasa todos los días por la puerta de la oficina que siempre pensaba que tenía que entrar (hombre claro!!! si ya estoy yo aquí para atenderte todito  lo que necesites!!.
Como su renta era un pelín complicada se la pasé a mi socio mientras le explicaba amablemente en todo lo que el despacho le podría ayudar y yo claro...si lo necesitaba.
Y asi fue como una mañana nublada se convirtió en una mañana soleada. Y asi fue como volví a pensar, que un ser tan perfecto solo lo hubiera podido crear DIOS y VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!.
Espero que mis atenciones sean recompensadas y el susodicho se deje caer de nuevo por la oficina, para alegrarme el día. Que una quiere y respeta a su contrario, pero ante lo evidente no se puede doblegar. Lo que está bueno, está bueno. Pena que no me pillara con diez años menos, soltera y sin niños..........

No hay comentarios: