La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 2 de julio de 2011

TU LLAMADA

Tu llamada me ha hecho retroceder en el tiempo, buscar en mi memoria y rescatar recuerdos que estaban ahí, perdidos. Tu llamada me ha hecho sonrojarme y hasta he sentido una punzada en el estomago reviviendo los momentos, las interminablas charlas nocturnas, los paseos por la sección de cosméticos.Desapareciste de repente, sin apenas darme cuenta, dejando paso al tiempo, convirtiéndote en un recuerdo. Tu llamada me ha hecho sentirme adolescente y buscar en viejas fotos para ponerte cara de nuevo a una silueta que estaba perdida, estas fotos han traido de nuevo a personas que creía olvidadas, he tardado en acordame de su nombre, ahora me pregunto donde estarán. Tu llamada me ha llevado al rojo pasión con el que pintaba mis labios, las horas en el cuarto de baño,  los segundos mirándome en un espejo intentando encontrarme... Tu llamada me ha hecho reir tanto como hacía tiempo que no hacía, haciendome volver a esa niña que se quedó en el camino como tantas ideas e intenciones. Tu llamada me ha hecho reconocer que siempre vivirá dentro de mi, esa otra yo, a la que aparto, a veces, por ser tan diferente e incompentitiva. Tu llamada me ha hecho ver la realidad de este momento, la inocencia de la juventud, la debilidad ante la pasión y las palabras desgastadas.
Tu llamada me ha hecho de nuevo sentirme viva, con el corazón desbocado como caballo salvaje en busca de nada, tan solo el hecho de respirar es suficiente para sentirme.
Si ahora el destino, o mejor dicho tú, me has encontrado, me gustaría que siempre hubiera siguiente llamada, para seguir conociendo los años que dejamos apartados y de nuevo encontrarnos, veinte años después, como si el tiempo no hubiera pasado, sentarnos debajo del viejo árbol y continuar con nuestras historias y sueños.Continuará.......

2 comentarios:

Laura Riñón Sirera dijo...

¡Qué linda forma de escribir lo que muchas hemos vivido... o soñado que ocurriera!

Amanda dijo...

Gracias Laura!! besos