La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 11 de junio de 2011

MOVILIZÁNDONOS

Se supone que estamos en un estado de derecho, en un país en el que existe libertad de expresión, pues dicho esto no entiendo por qué no dejan manifestarse a las personas libres y tranquilamente ante cualquier plaza, ayuntamiento o donde les dé realmente la gana. No estoy de acuerdo en los asentamientos, pero sí en las manifestaciones, sean o no espóntaneas y donde sea.
De nuevo, una vez más, la policía ha utilizado su fuerza para desconvocar convocatorias libres y espóntaneas. A nuestro gobierno les molesta las propestas, dirijen la mirada a otro lado y se dedican a no escuchar. No niego que entre los manifestantes haya gente interesada, pero estoy segura que la gran mayoría de ellos son personas que ya, y es ya, no pueden más.
Como reza en un slogan Sin trabajo, Sin casa, Sin pensión y sin Derechos.La población joven es la más perjudicada, se han trabajado una carrera y ahora se encuentran sin nada, es un lujo poder ser un becario o ser un OCHOCIENTOS porque son los que no llegan a ser MILEURISTAS. No me extraña que los estudiantes se marchen fuera mi país para aprovechar oportunidades que aquí no se pueden o no se quieren dar, no me extraña que la gran mayoría de funcionarios sean gente señalada a dedo e ineptos. Esta situación se está volviendo cada vez más dificil, y solo la gente joven tiene el poder y la fuerza de pedir el cambio de gestión que tanto necesitamos.
Gente, por fin, se está movilizando. BASTA YA. Mi apoyo con todos vosotros. 

No hay comentarios: