La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

viernes, 24 de junio de 2011

QUE NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Esta historia es real, es tan real como que es mi vida y me pasó a mi.
Miércoles 5.00 pm, llego al campo de fútbol a presenciar el entrenamiento de mi gordo, no hay sitio y aparco encima de la cera, dejo el coche con las ruedas traseras fuera a sabienda de que si mi contrario me ve, me  mete un broncazo pero como nunca viene las posibilidades son escasas.
 6.00 p.m acaba por fín, entrega de trofeos, me despido de las compismamis y vamos al coche. Alv con cara de sieso, entre enfado e indignación porque no tiene trofeo, dando patadas a las piedras del camino. Llego al coche, me subo, intento arrancar y plufiodfuadsiudfifaj......, Alv fuera del coche "¡Sube ya! le insto. Vuelvo a intentarlo plufidodiidfd. Pienso "Me cago en la leche, maldita mi suerte". Bien, digo, vamos a esperar cinco minutos y lo volvemos a intentar pero nada. Llamo a Ar, se caga en lo incagable ¡Pero que has hecho al coche!, nada cariño, nada,- contesto mientras pienso que si lo viera medio subido en la acera me mata. ¡Llama a la grúa, y ahora voy alli a cambiarte el pu.o coche, solo espero que no te hayas dejado las luces puestas!¡Tardaré media hora!.
Conversación con la asistencia de carretera.
Srta Amable.- Buenas tardes, ¿en que le puedo atender?
La muá.- Buenas tardes necesito por favor me envíe una grúa. La matricula del coche es tal, el modelo es pascual, y el color el del metal.No quiere arrancar mi reliquia.
Srta.Amable.- ¿Está en casco urbano o en vía de circulación?¿Está bien estacionado el vehículo o impide la circulación?
La muá: Está en casco urbano y en medio vía de circulación, dos ruedas en la carrtera y dos en la acera. Estacionado regular, pero el resto de coches pueden pasar.
Srta.Amable.-¿Pero está en casco urbano o en via de circulación.....en la carretera, nacional, ooooooo autopista?.(rintintín en la pregunta)
La muá: Le he dicho en casco urbano ahhhhhh ya entiendo.(solo faltaba que me hubiera ocurrido en plena nacional!!)
Srta Amable.- ¿Se ha dejado usted las luces puestas y se ha quedado sin batería?
La muá borde. -Pues va a se que no.
Srta. Amable.- Bien le envío la asistencia,¿me dice el nombre de la calle?
La muá.- Mire señorita, no veo ningún nombre de la calle. Estoy en el Polideportivo Pablo Picasso, de Marbella.
Srta.Amable.- Pues podria usted preguntar a alguien el nombre de la calle.
La muá.- Mire ahora mismo por aquí no pasa ni el TATE, hace un solano de cerca de 40 grados, no se mueve ni una gota de aire, pero digo yo que en esta maravillosa ciudad no creo que haya dos Polideportivos con el mismo nombre!!!!!!!!!!!!
Srta.Amable.- Bien se lo digo al conductor. Usted no se mueva de allí. clock.- cuelga
La múa.- ¡Como me voy a mover de aquí!¡En patinete!zo__A!!!
Alv.- Mamá no se dicen palabrotas, tienes que poner un euro en la hucha.
La muá-.- ¡Pero no era cincuenta céntimos!!!!!
Alv.-Si pero como llega mi cumple lo he subido porque tengo que ahorrar más para comprarme mis regalitos.
Resoplo,¡si encima me va a costar una pasta!. Llega el Sr.Gruísta al destino, se baja, camisa de cuadros, pecho lobo, cinco botonones desabrochados, barrigota pimponera,sonrisa mellada. Alv le mira y se coloca detrás de mi, acojonadito el pobre.
Gruísta: Zeñorita ¿que le paza al cosheee?jejje¿se dejo puezta las luses?
La muá.- Pues también va a ser que no.Hace un sol maravilloso que nos alumbra el camino.
Gruísta.- Déjeme la llave que voy probá. Trururudjnfkdjfi. Ah puez no!.Lo cargo y me lo llevo. ¿viene ustez conmigo?
La muá.- Pienso "No jodas!!, que no quiero crearle un trauma a mi niño!!!. No, mi marido, está a punto de llegar, él le acompañará.
Gruísta.- Vale!, pero lo voy cargando.
Llega Ar, Alv va a saludarle, ojala no se dé cuenta de la posición del coche!!
Ar.- ¿Me puedes decir que hace el coche medio subido en la acera?
La muá.- No había aparcamiento.- contesto resignada.
Gruísta.- Señó, la zeñorita no ze ha dejao las luses pueztas, me dá que ez la bomba del gazoil.- quiere quitar hierro al asunto.
Ar.- ¡¡¡¡¡Te he dicho mil veces que no apures tantoooooo la reservaaaaaaaaa que la bomba del gasoilllll se obstruye!!!! y encimaaaaaa dejas el coche inclinado y lo que has conseguido esssss que la suciedad se haya movido hastaaaa la bombaaaaaaa.
La muá.- Me voy, gracias Sr.Gruista. Me voy, me voy..... que tengo que ir a recoger a Clau...¡vamos Alv!! salgo escopeteada.
Jueves 3.00 pm. Flamante Saab, con mando sin llave, aparcado en la puerta de la oficina.Apreto el mando, el coche no se abre. Pienso que pueden haber hecho un barrido, pero no.Cinco minutos después la misma situación. Miro a mi alrededor, esto tiene que ser una broma, o una cámara oculta, pero no......Tengo que llamar a Ar.
Ar.¡No me lo puede creeeerr!!!¡Otra vez!!! ¿No te habrás dejado las luces puestasss?Saca la llavecita que lleva el mando!!!
La muá.- Puesssss no, porque esta mañana hacía sol y ni una sola nube!!! ¿Pero que llavecita, si esto no tiene llave?.- contesto mientras estudio sigilosamente el mando a distancia.
Ar.-¡Tiraaaa hacia fuera y saldrá una llave!!!!
Tiro con todas mis fuerzas y ninguna puñetera llave se atreve a salir. Me dan ganas de estamparlo contra el suelo!!!
La muá.- Mira no te preocupes, que no tienes que venir, que me organizo yo sola.
Ar.- Ahora le digo a Jky que se pase por allí, que está cerca y te mire el coche!! y cuelga.
Llamo a mi Dad haber si me puede recoger o dejar su coche pero no es posible y su pregunta es ¿no te habrás dejado las luces puestas? y mi respuesta es....¡QUE NOOOOOOOOOO!
Veinte minutos después.......
Jky.- ¿Que ha pasado al coche?¿ no te habrás dejado las luces puestas?
No sé si reir o llorar.....
La muá.- resignada contesto.....Pues no, por última vez, no.
Jky:-Ven,  acércate a la ventanilla y mira el mando de las luces.¿Ves?, te has dejado las luces puestas.
La muá.- Pero si las puñeteras luces son automáticas, como me voy a dejar las luces puestas!!!!!, contesto como una olla a punto de explotar. Por favor, tú sabes que de este mando tiene que salir una llavecita??-.
JkY: Ah!!siiiiiiiiii,....mira ya ésta. Tan facil como hacer un pequeñito giro y tacháaannnn sale la llave.
Me va a dar un yuyu, no puedo más............
Tras este periplo, llego a casa 5.30 p.m, sin comer, agotadaaaaaaaaaaaa. Llega  mi mami le cuento mi odisea y su pregunta es ¿no te dejarías las luces puestas?.

4 comentarios:

Espartana dijo...

Y para colmo el súper colegui en la guarde. Menudo díiiiiiiia. Eso sí la próxima vez recuerda APAGAR LAS LUCES !!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejeje

Anónimo dijo...

Se ve que la gente piensa que tienes pocas luces jajajajja. Es broma, darling. Para la próxima vez, avisa a la grua y coje un taxi, asi te ahorras la bronca marital.
Besotes

Amanda dijo...

Querida Espartana, esa fue la guinda de la tarta, inolvidable.Besos

Amanda dijo...

Queria M,
¡Y tanto!, por un momento me sentí en una pelicula de los Hermanos Marx. Besos