La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 15 de junio de 2011

QUE ASCOT!!!

Si tuviera un poquito de tiempo libre o me tocara la lotería me haría un viajecito a England para ver las carreras de Ascot y lucir un super sombrero. Me lo haría superrrrrr, ideal sería un sombrero rindiendo tributo a nuestro querido PEPINO, adornado con claveles rojo español (que no Valentino) que ni Lady Gaga me podría superar y de paso comentar con las ladys de alta sociedad y despotricar con los modelitos de las demás, mientras promociono los productos Spain. Jajajaj, me imagino andando con semejante peso en la cabeza y balanceándome de un lado hacia otro para no perder el equilibrio y mis pepinos terminen en el suelo. Mañana os lo enseño.....que estoy terminándolo.

Os dejo algunos curiosos, bonitos y realmente horrrorosos.!!















1 comentario:

Anónimo dijo...

El del cenicero es vomitivooooo arrggggg ¿te imaginas ir oliendo a colilla gigante???