La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

martes, 24 de agosto de 2010

QUE TE ACERCAS AL 4....

Y tanto, que mal día que pasé...... y es que el cuerpo ya no está para estos trotes. Todo ocurrió el domingo, tras planear una mañana estupenda en la playa, chiringuito relax, niños en la arena, arena en el cuerpo, cervecitas, pescaíto, ensaladas con sabor a mar y todo ello regado con unas botellas de Lambrusco, la mañana dejó paso a la tarde de baños en el mar con los niños, corre y grita a tu marido que levante el culo de la hamaca porque uno de los niños ha desaparecido, limpia a la pequeña que parece una croqueta, y la tarde a la noche de vuelta al chiringuito a escuchar a un grupo en directo que cantaban canciones pidiendo la libre consumición de sustancias diversas y quejandose de la vida que tenemos. Joer si viviéramos todos como ellos, estoy segura que seríamos más felices "PAZ Y AMOR", y no estaría tan preocupada a fin de mes de mirar mi cuenta que va creciendo en números rojos leche!!!!. Bueno a lo que iba, que mientras escuchaban a los HAPPY VIDA, me tomé unas cuántas copas de crema de wisky que tanto sabéis que me gustan. Total al terminar e irnos para casa yo no me sentía nada mal. Pero a la mañana siguiente cuando la dulce voz de mi niña me despertó, entre biberón y pañal mi otro yo y YO empezamos a hablar
YO:-Dios!! me duele todo, mi estomago tiene un agujero tan grande ,,ahhh y mi cabeza no para.....
yo: Si es que digo yo que quién te manda, maja, que te crees que tienes todavía veinte años para irte de juerga en juerga y levantarte al día siguiente para ir a ver el partido de tus hermanos, ¿ te acuerdas?
YO: Jo, si que me acuerdo, era una ducha, un café y lista para la próxima. No sé si voy a poder trabajar hoy, no doy pié con bola.
yo: Pues si mona, a arreglarte y a currar que tienes la bandeja de entrada del correo a punto de colapsarse.
YO: Bueno pues lo miro desde casa, si hay algo importante lo hago aquí. Si es que no puedo ni con mi alma.
yo: Alé, alé a mover el culo guapa!!!
A duras penas me arreglé, ni siquiera me tomé mi second café, subí al super descapotable biplaza que llevaba cuatro días conmigo y en el que no me entraba ni la compra del día y rumbo a la oficina. Pero AY amiga!!! cuando subí el primer baden que hay en mi urbanización mi estomago dio un vuelco que casi me caigo yo con él y mi otro yo me dijo:
yo-: Ayyyyyy!!!, tira para casa, tira a la cama y recuerda para la próxima que estás mas cerca del 4 que del tres. BONITA!!!!.
Por una vez mi yo tenía razón. No tengo palabras para describir como pasé esa mañana, ni la
tarde ni la noche, mientras mis queridos niños parecían multiplicarse por mil, y sus risas retumbaban en mi cabeza como la música de los HAPPY VIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imagina cuando te estés acercando al cinco, con una cerveza terminas como una cuba, aprovecha que te falta todavía una decada. Ant