La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

martes, 24 de agosto de 2010

FALSAS APARIENCIAS

viernes 8 de enero de 2010 RECUPERADO DEL ANTIGUO BLOG
FALSAS APARIENCIAS
Por fin se han acabado Las Navidades, y digo por fin porque durante estas ultimas me he encontrado con falsas apariencias, si, lo que aparece no es lo que es, o mejor dicho esta camuflado.Digo yo que por que tenemos que esperar a las Navidades para desearnos lo mejor, hablar con personas que hace meses que no hablamos, preparar cenas y comidas en quince días, cuando tenemos otros trescientos cuarenta y cinco días para hacerlo. Pero bueno así somos la mayoría y me incluyo. No puedo negar que lo que mas me ha gustado son las caras de los niños al descubrir sus regalos, ese momento mágico que he inmortalizado en mil y una fotos, pero se han acabado y llega el momento de hacer dieta depurativa (estos atracones son de infarto), cambiar el cava por el agua y los dulces navideños por ensaladas. Y menos mal que también "parece" que se han acabado las lluvias aquí, porque el otro día me despertó un trueno que pensé se había caído el techo y que tendría que salir por la mañana en barca....en fin nos hacia falta el agua ¡pero tanto!!. También llega el momento de cerrar el año, laboralmente hablando, y cada día que salgo de la oficina, me giro para cerrar la puerta y veo la montaña de carpetas con asuntos pendientes pienso que mañana acabo todo. Lo mejor de estos días "las rebajas" todas las tiendas invitándote a comprar, yo espero un poco pero no puedo evitar entrar a echar una miradita, y pienso "Mira Silvia compra ahora que luego no estará tu talla"jeje, es el diablillo malo que me empuja mientras el bueno dice "Da igual que no encuentres la talla que hay otras cosas que te gustan", en fin que me subo al coche con las sensaciones alteradas sino,si no.Solo espero que este año pueda hacer un poco mejor las cosas que el año anterior, que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy, que tenga mas paciencia que el Santo Job, que madrugue para que Dios me ayude, que la haga el que la deshizo, que cada palo aguante su vela, que me arrime a un buen árbol, que calle para otorgar,que cante para el mal espantar,que de primero para dar dos veces, tener para retener, beber el agua a chorros y el vino a sorbos y sobre todo DORMIR.....
Publicado por Silvia en 03:12 0 comentarios

No hay comentarios: