La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

martes, 24 de agosto de 2010

PRIMERA NOCHE EN BLANCO

viernes 18 de diciembre de 2009 RECUPERADO DEL ANTIGUO BLOG
PRIMERA NOCHE EN BLANCO
Hoy ha sido la noche del punto de partida, llevaba mucho tiempo pensando en escribir, o mejor dicho en acabar de escribir, pero esta noche he tomado la decisión.Como ha cambiado mi sueño...he pasado de ser un lirón a un búho y es que cuando se tienen niños pasan estas cosas. Oyes su respiración, su movimiento a derecha, a izquierda, el sonido de las sabanas y sobre todo su tos.Te preguntas cuando toses porque su padre no se despierta mientras duerme felizmente a tu lado, y te preguntas por qué tu si......y entonces recuerdo las palabras de mi madre cuando decía " un hijo te cambia la vida", y ¡tanto!!, en fin que me he preparado un cafetito, he encendido un cigarrillo, he observado la oscuridad con la luz cegadora del ordenador y te he creado blog. .,,,, Oh Dios!! me viene a la memoria el blog de Betty, el de "queridos feonautas"".. por favor si algún dia pongo algo así que alguien me llame la atención. Me estoy acordando de una noche en blanco atrás...., como no podía dormir empecé a leer el correo que nunca lees y me encontré con Venca "Oportunidad, no lo dejes pasar todo al 70%", pensé ¡genial! haber si encuentro algo interesante, mientras tanto el anuncio sugería "con el primer pedido aspirador de mano gratis!! y yo ¡genial! que estoy harta de sacar el cepillo y el recogedor para recoger las migas de pan y galletas de mis niños, total que me compro unas superbotas al 70% de descuento, unos zapatos divinos al 70% de descuento y encima me regalan el aspirador. Cerré el ordenador pensando la buena compra que había hecho, al día siguiente recibo un email de Venca "En los próximo siete días recibirá su pedido! y bien así fue, justo un viernes por la tarde, dije iré a buscarlo el sábado a correos..Al día siguiente mi marido tenía que ir cerca de Correos hacer unas gestiones y le pedí que recogiera el paquetito, cuando llegó a casa su cara era un poema....se había ido en moto y tuvo que deshacerse de las cajas en medio de la calle porque no cabían las cosas, ¿pero que has comprado? me preguntó con cara de sorprendido. "Unas ofertas en Venca, y encima me han regalado un aspirador", pero ¡Dios! cuando yo vi esas mierdas de botas que me habían pintado tan bonito por la web, por no decir de los zapatos, pero aún asi pensando en que la compra estaba bien hecha por el superaspirador........¡casi me pongo a llorar!, ¿Silvia como puedes ser tan tonta? total que le digo a mi maridito que me acompañe a correos para devolver la supercompra. Mientras yo estaba en Correos mi hijo memorizó "Mamá no se compran botas baratas por la noche en Internet" y cuando subí al coche con la consabida represalia marital, tuve que aguantar las risas de padre e hijo mientras me repetían la fracesita. En fin, pienso que esto es como tener un diario secreto pero público, en fin esta es la primera noche en blanco la primera de muchas.....
Publicado por Silvia en 06:26 0 comentarios
Etiquetas: Primera noche en Blanco

No hay comentarios: