La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

martes, 24 de agosto de 2010

JAQUECA Y PENSAMIENTOS

lunes 25 de enero de 2010 (RECUPERADO DEL ANTIGUO BLOG)
JAQUECA Y PENSAMIENTOS
Mientras esta noche no podía dormir porque el maldito alfiler de la jaqueca se clavaba cada dos segundos en mi sien izquierda, me puse a pensar en una conversación amiga que había tenido la semana pasada y así no estar contando cada cuantos segundos el alfiler se clavaba.........Todo empieza con unas serie de llamadas de un teléfono que no conozco, tras insistir varios días y en vista de que debía ser importante (repaso mentalmente que recibo me puede haber devuelto el banco)me decido a cogerlo. Tras un SI DIGAME? resignado me pregunta una voz masculina si soy Silvia, tras mi respuesta SOY SILVIA y ¿TU?, soy "fulanito" (no voy a poner su nombre) y empezamos a hablar de lo bien que nos va la vida con la maldita crisis, los niños y el tiempo, hasta llegar a una pregunta ¿sabes que me estoy divorciando?. Claro no podía negar la evidencia, el ya sabia que yo lo sabia, y tras contestar lo sorprendida y apenada que me encuentro por esa situación, me quedo hecha un ocho cuando el me dice sin dudar "PUES YO NO, ESTOY DESEANDO QUE ACABE CUANDO ANTES". Me pregunto cual es el paso que hay que dar para llegar del amor al odio, me pregunto donde queda el cariño de una persona hacia otra con la que has compartido veinte años de tu vida, y me pregunto porque el ser humano es el animal mas dañino de la tierra.¿Que puede suceder en una relación para que se pierda el respeto? ¿cuanto dolor hay que soportar para dejar de ser racional?. Ahí dejo las preguntas por si alguna vez alguien me da una respuesta lógica, no desde el desamor o la venganza (estas no valen).Esa noche me siento afortunada escuchando la respiración del hombre que duerme a mi lado, mirando su cara con la luz de la noche, pensando que a mi no me pase, deseando que si ocurre nadie tenga que escuchar una mala palabra, queriendo que me respete si la vida pone fin a nuestra historia y sobre todo que que no olvide los años, las experiencias, los buenos y malos momentos que vivimos juntos.
Publicado por Silvia en 03:01 0 comentarios

No hay comentarios: