La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

domingo, 3 de octubre de 2010

UN MOMENTITO DE RELAX

Aprovechando un momentito de relax (se ha ido el marido con los niños y el perro!!!!) y como no sé cuanto va a durar, leyendo el blog de TO ME PASA A MI (es la leche!!)  le he copiado este autoentrevista porque revela mucho de la persona que contesta. Y como a mi me gusta ser semitransparente (transparente no es bueno) voy a contestar el cuestionario para que se me conozca un poquito más.

1. Color de ojos: Grises azules
2. Color de pelo: Castaño oscuro (ahora me tiño porque ya tengo canas ¿la edad o las preocupaciones ?jeje
3. Altura y peso :   1´60 cm y  50.350 (que me pesé ayer) 
4. Número preferido: 7 ( me casé un día 7, mi niño nació el mes 7, y mi niña nació el día 7, y mi cumple es el mes 7) y por eso me levanto a las 7.00 am
5. Día de la semana : el peor el lunes, el mejor el sábado.
6. Melodía de llamada en el móvil : las maracas
7. Melodía de SMS : pliiin
8. Usas el móvil como despertador ?: si desde que se gastaron las pilas al despertador y no las he cambiado.
9. Mascotas : la de ARGU un perrito y la de mi ALV una tortuga. Son suyas pero los cuido yo.
10. Hermanos: dos, los adoro.
11. Estás enamorada? : todavía si.
12. 13 o 12 + 1?  12+1
13. Lloraste por amor alguna vez? Si, muchas veces.
14. Físico del chico de tus sueños: Moreno, labios carnosos voz profunda
15. Personalidad del chico de tus sueños : emprendedor, cariñoso, amable, eteccc.
16. Cada vez que pides un deseo, pides que:  salud
17. Eres supersticiosa? Si ,y a hay algunas que me enloquecen. Se lo debo a mi ex gran amiga.
18. Una manía : me muerdo las uñas
19. Algo que cambiarías de ti:  a veces todo y a veces nada.
20. Te enamoran con: una mirada una sonrisa
21. Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: sus ojos, su sonrisa y su educación.
22. ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos? Algo para que me recuerde siempre que lo vea.
23. Última promesa que has hecho :  las promesas no se cuentan.
24. No soporto a la gente que: es prepotente, egoísta y mentirosa.
25. Una rosa de color: rojo.
26. Algo que no quieras que sepa nadie de ti:  pues es que no quiero que lo sepa nadie.
27. Algo que no dejarías nunca: a mis hijos son mis brazos.
28. Algo que dejó huella en tu vida:  muchas situaciones y personas. Recuerdo mucho, día a día, a mis abuelos.
29. Algo que recuerdas con claridad: mi primer día de cole, me llevaba mi abuela que me había comprado una cartera verde.
30. ¿Qué opinas de las marcas? algunas me gustan otras no.
31. ¿Estás a favor de la pena de muerte?  en algunos casos si.
32. ¿Contar o escuchar? escuchar.
33. ¿Crees en algún Dios? en el mío.
34. ¿Crees en la magia? no.
35. ¿Qué coleccionas? ahora nada pero antes de todo, sellos, monedas, artículos de prensa, libros que jamás leeré, gomas, lapices de cada sitio donde he estado, imanes (bueno muchas cosas las sigo hacienda)
36. ¿En qué muñeca te pones el reloj? en la derecha
37. ¿Prefieres seducir o ser seducido? ser seducida
38. Última vez que te caíste: el 30 de diciembre de 2008, y me fisuré el talón, que dueleeeee
39. Última vez que te reíste: esta mañana
40. ¿Confías más en un chico o en una chica?  depende de la persona, tengo buenos amigos y buenas amigas.
41. ¿Qué esperas de una relación? : yo siempre he esperado todo.
42. ¿Quieres casarte y formar una familia? : tengo mi familia, estoy casada y tengo dos joyas.
43. ¿Qué dices cuando coges el teléfono? :  Si o dígame.
44. ¿Chico más alto que la chica o al revés? :  un poquito más alto.
45. ¿Todo pasa porque tú quieres? Ojala, pero la mayoría de las ocasiones pasa porque la vida quiere.
46. ¿Peluche grandes o pequeños? He tenido de todos.
47. ¿Fumas? : Si, alguna vez intentaré dejarlo.
48. ¿Bebes? : Sí,  vino tinto.
49. Por qué bebes, o por qué no?: Bebo porque me gusta el vino y no bebo si tengo que conducir.
50. Algo que sepas hacer bien: patatas a lo pobre con huevos fritos y chorizo.
51. ¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas? : cada día.
52. El físico es lo más importante: no, no lo es.
53. Una manera de demostrar amor:  una palabra en un mal momento.
54. ¿Crees en las leyendas? no, pero me gusta leerlas.
55. Para vivir ¿una ciudad o un pueblo? : para vivir una ciudad y un pueblo para relajarse.
56. ¿Huesos que te hayas partido?:  roto no, fisurado el dedo meñique de la mano y el del talón.
57. Marca de reloj:  algún día me compraré un Pattek Philip o como se escriba.
58. Te gustan los días de lluvia : en soledad si, con familia y niños no.
59. Última peli que has visto:  tendría que decir que la he medio visto, no llego al final.
60. ¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés?  no, prefiero a la pareja noble.
61. ¿Algo que no harías nunca? :   no lo sé, no puedes decir "de este agua no beberé"
62. ¿Te gustan los chupetones?.  Nunca me han gustado.ahhhhh
63. ¿Qué significa para ti un beso?: El de la gente que quiero mucho, pero solo soy besucona con los míos.
64. Alguien que no olvidarás nunca:  Hay muchas personas que no olvidaré jamás.
65. ¿Funciona el amor a distancia? : A mi me ha funcionado.
66. ¿Te guardas tus sentimientos? :  Si. Exteriorizo solo con los míos.
67. ¿A qué le tienes miedo? : al dolor.
68. ¿Te sientes sola? : no y mira que me gusta....
69. ¿Te consideras afortunada? : si, tengo la mayoría de las cosas que siempre he deseado.
70. ¿Eres previsible? : esta pregunta la tendrían que contestar quienes me conocen.
71. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Sí
72. ¿Después de la tempestad siempre llega la calma ?.  Esta frase la repito yo  constantemente.
73. ¿Piensas en ti primero? : no, aunque en determinadas situaciones lo debería hacer.
74. ¿Hay que decir siempre la verdad? :  Hay que saber decir siempre la verdad.
75. ¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta? : dentro de poco eh?
76. ¿Odias que te odien? : me es indiferente.
77. ¿Sirve de algo llorar? : si , te quedas en la gloria.
78. ¿Sabes controlar tus sentimientos? : si  en la mayoría de las situaciones.
79. ¿Serías capaz de vivir observado? pues no lo sé porque no me siento observada.
80. ¿Crees que has conocido al hombre de tu vida?: Si y si no es él no quiero conocerle.
81. ¿Rezas por las noches?: antes si , ahora no.
82: ¿Qué es lo último que haces antes de dormir?:  colocar la almohada.
83: Mira atrás...¿te gusta el pasado? :  hay cosas que si y otras que no.
85: ¿Necesitas de la gente? : Depende de que gente.
86: ¿Te importa pedir perdón? :  no, si es porque no he hecho algo bien, siempre lo pido.
87: Algo que te entristezca : los recuerdos tristes.
88: ¿La gente ve en ti lo que realmente eres? : pues no sé. Esto lo tendría que contestar la gente.
89. Algo que cada vez que pienses en ello llores : en los que ya no están.
90. No serías capaz de vivir sin :  amor.
91. Dale las gracias a alguien :  a alguien no, a todos.
92. Una mirada o una sonrisa: las dos son necesarias
93. Algo que cada vez que piensas en ello te ríes:  en lo torpe que puedo llegar a ser.
94. Una ilusión: vivir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se algo más de ti, y al menos te veo el blog.