La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡ ESTO VA DE HUEVOS!!!!

EN HUEVOS ....ESTO ES ...........LO ÚLTIMO VISTO

Me han hecho reir un buen rato. ¿Y quién? Preguntareis, pues un anuncio, si, si, así como suena, y es que como estoy apática después de un madrugón de cuidado, repasando los emails me ha llegado uno de compras online, de estos que te hacen descuentos de hasta el 90% y tachínnnn me encuentro con este descuentazo.

Os juro que he tenido que cerrar la puerta para que no me vieran como se me saltaban las lágrimas viendo el instructivo video. Y de verdad que no soy muy verde (bueno.... solo un poco) pero me picaba la curiosidad del huevo al leer que 106 personas ya han comprado el artefacto y leyendo los diferentes modelos diseñados con nombres como spider, wavy, clicker etcc...

Bueno, pues sigo contando. Después de partirme de risa con el anuncio he tenido una reunión con unos señores muy serios, pero serios, serios, y de verdad, es que, no podía parar de imaginar a cada uno de ellos utilizando el aparatito en cuestión.....jajajaja. Mi compañero me miraba con ojos inquisidores diciéndome ¿que coño te te pasa?, y lo señores ojipláticos  preguntándose como se han podido encontrar con semejante ser, o sea yo, delante de ellos mientras narran con tristeza los problemas de su sociedad, y yo, ala! venga a hacer ruiditos para contener la risa mientras mi perversa imaginación me mandaba imágenes del momento. En fin, que una de las veces me puesto a toser intencionadamente para poder salir un momento fuera a terminar de reirme e intentar mentalizarme: Silvia.....que tú eres una persona muuu muuu seria y otra vez jajajajajaj.

19€ por tres huevos masturbadores Tenga para hombre o 35€ por seis. Disfrutar solo ya es posible. Descubre cómo..... (acompaño fotografía y publicidad y video explicativo)

Joer con los huevos, la gallina y los pollitos...jajjajajajajajja. Eso sí fijaros en la marca del lubricante, no entenderéis nada....porque es de.........China!! ajajajajaja
 
 
 
cupón de Vibradoras Shopping
 
especial, shopping, huevo-masturbador masturbacion egg-tenga
 
Su modo de empleo es bastante sencillo, échale un vistazo a este instructivo vídeo


Existen diferentes modelos diseñados para gozar en cada viaje de una forma diferente:


- Spider: es como una tela de araña con muchos puntos de relieve capaces de atrapar al pene en una maraña de placer.
- Wavy: interior cuidadosamente estudiado y dotado de ondulaciones que provocan oleadas de placer.
- Clicker: interior de nódulos y protuberancias que producen un torrente de estimulación durante la masturbación.
- Stepper: con un interior nervado en dos etapas y con esferas especiales para una estimulación intensa.
- Silky: formado por filamentos de seda para una estimulación envolvente.
- Twister: ¡su interior trenzado te exprime!


Y oye, sabes!!! Explican en la publicidad; Incluye lubricante y huevo de plástico para guardarlo después de lavarlo (me imagino no??) y eso sí, lo puedes usar tantas veces como quieras.
Jajajajaja.jajajjajajaj.

"Hasta ahora, no todos los hombres tenían la suerte de poder mojar en caliente siempre que la sangre se les acumulaba en la entrepierna. Pero con los huevos masturbadores Tenga la historia cambia. Un poquito de lubricante por aquí, un ligero movimiento de muñeca por allá... y a disfrutar como un animal".

Soy tan buena que os dejo el enlace del vídeo jajjaja, no tiene desperdicio!!
  
http://vimeo.com/35091962
 
¿Ya lo habeis visto?????, jajajjaj. ¿A que os imaginais a más de uno haciendo maniobras con el huevecito??jajjajaja
 
 Happy Fin de semana!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pena es que no copiaste el texto completo del anuncio. Este fue modificado a las pocas horas. No tenia desperdicio.

Celia dijo...

Yo se lo regale hace unos años a mi ex, y le encanto. Tendrias que a ver visto sus cara al probarlo. los ojos como platos jajaja.
Realmente son sorprendentes!

Amanda dijo...

Anónimo, pues me hubiera encantado leerlo, mira que pasé una mañana amena jejeje. Saludos

Amanda dijo...

Jajaja Celia. He estado tentada a comprárselo a más de uno...jaja. Un abrazo guapa!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!