La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

sábado, 4 de febrero de 2012

PODEROSO DON DINERO

 Poderoso Don Dinero, asqueroso Don  Dinero. Siempre he pensado que alguna vez si me tocara la lotería lo primero que haría sería hacerme un pedazzzzzo de viaje con los míos y disfrutar de los placeres de la vida sin estar pensando como engorda la visa y lo que va adelgazar mi cuenta. Pero por circunstancias "non gratas" que prometo, no van alterar lo más mínimo mi existencia, me encuentro con personas? que sacrifican sus sentimientos y que son capaces de hacer un pacto con el mísmismo diablo por.......dinero.
Estos días de absurdas conversaciones, estos días de falsos pactos me doy cuenta de lo que la gente (de la que no me puedo incluir) se puede vender, alquilar o sacrificar por tener unos morados más en su cuenta corriente o mejor dicho, en su bolsillo, cash, calentito y probablemente invisibles hasta llegar a la mano de la Dependienta de tienda.
Las palabras se atropellan en mi mente para poder expresar la repulsión y asco que siento por estas personas, cual integridad se difumina en puntos suspensivos, los valores pierden su valor y se convierten en basura que ni el vertedero podrá reciclar.
Algún día se harán una pregunta ¿donde están? y la voz de su cosciencia le contestará "les echaste, les ignorastes y no van a volver"...............porque lo falsos tiempos teñidos del color del dinero, no volverán, esos, seguro que no volverán.
Yo no tengo un duro y si lo tuviera me lo gastaría con los míos que es lo que más me gusta hacer. Yo no antepongo mi persona  al calentito, porque:  "YO NO ESTOY EN VENTA"



Con quién hablo ahora???


No es lo mismo quédate y ya veremos……
No es lo mismo ser justo que justo te vá…
Tenemos corazón que sentimos…..
A lo mejor me lo merezco….
No se trata de el lado que quieras estar
Vivir es lo más peligroso que tiene la vida
No es lo mismo basta que bastar
Es distinto
Tengo remedio para todos clases de errores y recetas para desilusión

Léeme los labios…………. ¡yo no estoy en venta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, Silvia, es muy triste la gente que solo valora el dinero. Seguramente lo valoran tanto porque no tienen en su vida otra cosa que merezca la pena...
No es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita...
Besotes