La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 18 de mayo de 2011

VUELTA A LA REALIDAD

Cuando vuelvo de mi tierra, pase allí dos o cien días simpre me hago la misma pregunta ¿pero que coño hago yo aquí ? (en Marbella me refiero), y me pego una panzada a llorar camino de vuelta que hasta el acompañante de viaje me ofrece un clinex para sonarme y preguntarme si me encuentro bien (tranquilo respondo, es la vida que me ha dado una buena ostia). Entendéis ese sentimiento de nudo en la garganta que te oprime, que los ojos se inundan de lágrimas y no das a basto para quitártelas, que tu voz se quiebra impidiéndote hablar. Si son dos días los que estoy, son más intensos que tres semanas juntas, absorvo hasta el aire que respiro, me fijo en las piedras de la calle Mayor como si fuera la última vez que las fuera a ver, recibo cada beso apropiándome de energía, disfruto de cada conversación, de cada momento, de cada visión.
Y luego cuando me he jartao a llorar y por vergüenza me voy al baño del tren, me miro en el espejo y me hago la pregunta. Me bajo del tren y mis pies no quieren obedecer para retomar el camino de vuelta a casa, me quedo en mi silencio y hasta Ar me pregunta si estoy bien, para animarme, me dice que puedo volver siempre que quiera (pienso COMO NO ME TOQUE LA LOTERIA!!!!!, rezo EUROMILLONES, PRIMITIVA,BONOLOTO!!)
No sé que sería de mi vida allí ahora ,pero de lo que estoy segura es de que no disfrutaría tanto del momento vivido, de la gente que me espera ansiosa para apretarme y darme su cariño.
Para volver a la realidad necesito una semana de reflexíón o carga de trabajo extra y una vez vuelta me regaño a mi misma por no disfrutar tanto como debiera de lo que he me han regalado aquí, que para  una tía tan rara como yo, ya es mucho.
Mañana echaré la lotería a ver si me toca, pero toca toca, que con pequeños premios no hago nada, y si me tocara, cogería a la gente me que hace feliz y me pegaría un viaje con ellos por todo lo alto para "devolverles" tanto cariño que me hacen sentir.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Simplemente, querida amiga, quiero decirte que como me enseño una persona a la que tú quieres, cuando eramos novios, "la belleza siempre subsiste en el recuerdo". Vive cada minuto de tu vida y disfruta de todas las situaciones, de lo contrario, morirás joven.....en vida.

Buttercup dijo...

Ay, Silvia. Acabo de volver de una visita fugaz a nuestra tierra, ademas de una visita motivada por algo que ojala no estuviese pasando... Y a mi me pasa lo contrario que a ti. Cada vez que vuelvo me reafirmo mas en que aquello no es vida, que no me gusta como lugar de residencia y que adoro donde vivo ahora, que sería el sitio ideal si tuviese aquí a toda le gente que quiero.

Mira por esta ventana - http://mobbilizada.blogspot.com/2011/05/ventanas-la-infancia.html
¿a que te suena?

Besazos

Amanda dijo...

Hola guapa, espero que lo que esté pasando se solucione lo antes posible para bien. A mi me sigue dando mucha tristeza volver aunque bien es cierto que vivo bastante bien aqui. He visto tu ventana, estupenda, genial!!!! me encanta, sigue...Un besazo

Amanda dijo...

Me quedo con esa frase que hace años que no oía....y me ha traído recuerdos maravillosos junto a esa persona que mencionas, pero siempre es así de emocionante... Besos guapo