La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 4 de mayo de 2011

LA RED SOCIAL

Recibo a través de facebuk una solicitud de amistad que cuando descubrí quién era (tuve que aumentar la foto)  hizo que se me escapara el pis, si, si reíros pero así de literal...

El personaje es un hombretón que compartió conmigo unos meses locos….....pena que solo fueran meses….que era capaz de sacarme una sonrisa estando más enfadada que Tarzán en un geranio y me leía el pensamiento (a veces pensé que me había hecho un hechizo) pero….de repente un día, desapareció. Se lo tragó la tierra y no volví a tener noticias de él. Desesperada por su ausencia y por no escuchar su voz le busqué pero nada. No me atrevía a preguntar a su circulo cercano para que no descubrieran mi estado de ansiedad por lo que fue pasando el tiempo, cambié de trabajo, deje de ver a sus amistades y luego me mudé de ciudad y se quedó en un recuerdo que lo años fueron desdibujando hasta no poder recordar con nitidez los rasgos de su cara (por eso he tenido que hacer un curso rápido de photoshop y poder aumentar la foto). A todos, los años no pasan factura, a mí la primera, pero exceptuando algunas patitas de gallo y arruguitas de expresión quién lleve quince años sin verme y me encuentre por la calle seguro que me reconocería.

Pues en todos estos años, el personaje no envejecía en mi mundo, no tenía novia, ni se casaba ni hijos “off course”, solo trabajaba (el muy mamón) y trabajaba tanto que estaba forrado y se hacía unos viajes con su chiquipandi (sin ligoteos ni nada por el estilo) solo a disfrutar del sol, de la espeleología y de las noches mirando las estrellas y acordándose de mi, deseoso de contarme sus aventuras por los mundos de Dios.

Y así ha seguido hasta el día, que mi personaje se ha salido de mi mundo para venir al real y de repente como en una película que avanza rápidamente: ha envejecido, ha tenido mil novias, se ha casado tres veces y es padre de tres hijos de tres madres, eso si, sigue con su chiquipandi de juerga, se tira a todo lo que se menea y aunque no siempre, se acordaba de mi.

Durante días vi el mensajito de solicitud de amistad incapaz de aceptarle o no, por un lado no quería hacerle real y acercarle a mi realidad y por otra si, que se enterara de lo mona que sigo (me tengo que subir el ego eh!!!), de mi vida actual y de paso cantarle las cuarenta por haberme hecho sufrir en mi década veinteañera.

Como no contestaba me mando un mensaje y yo que soy dada a responder con mi mente y no con mi lengua sin medir antes las palabras os transcribo la conversación imaginaria que mantuve.

HOMBRETÓN: -Hola ¿Qué tal estás? (Estoy genial más de lo que tú puedes imaginar) Que alegría encontrarte, (pues haberme buscado antes si es que tanto te alegras) que bueno de las redes sociales eh?? (cojonudas, tú seguro que sobre todo usas twiter) tenía tantas ganas de saber de ti, después de tantos años (jajaja, mamón insensible ¿saber de mi? Si me dejaste tirada como una colilla).

Por tu foto de perfil veo que no han pasado por ti los años, es más yo diría que te veo aún mas guapa (pena que no pueda decir yo lo mismo de ti).Supongo que no me aceptas como amigo porque aún sigues enfada conmigo por lo que pasó (vaya ahora eres un lumbreras, enfadada no, me has hecho recordar). ¿Te casaste? supongo que si y seguro que tiene niños porque te encantaban (acertaste!!!). Yo no he tenido suerte en el amor, jaja, pero si en la paternidad, tengo tres niños, uno de cada una de mis mujeres (joerrrrrr, pues como con cada matrimonio tengas uno, tus ex te van a quitar la piel a tiritas!!!) Bueno no sé que decir, si quieres podemos volver a ser amigos y recuperar los años perdidos (que?????? Chorizo de la juventud, ¿ser amigos y recuperar quéeeeeeeeeee?. Un beso por cierto, cuando voy a comprar un perfume no puedo resistirme oler Poison ¿lo sigues usando? (AAAAAAAAAyyy Dios Mío…..será H.P, pues no, le dejé de usar porque me recordaba a ti).

Entendéis ahora lo del pis ehhhhh!!!

Y ahí sigue el mensajito y la solicitud, yo incapaz de contestar, porque lo único que se me ocurre son unas palabras que leí en un blog y que he adaptado a mi.

 
OJALÁ QUE LAS PULGAS DE DOS MIL ONCE CAMELLOS INFECTEN EL CULO DE QUIEN INTENTE JODERME, Y QUE SUS BRAZOS SEAN TAN CORTOS QUE NO PUEDA RASCARSE.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, que bueno!!!, acéptale de amigo que el muchacho tiene buena intención.Saludos

alilachuli dijo...

anda, qué calladito te lo tenías, ya me contarás... un beso guapa!!

Espartana dijo...

Y éste amiguito? Bueno, bueno, bueno . . . Je je que sufra un poquito, pero luego aceptalo que vea lo bien que te va la vida.

Espartana dijo...

Por cierto, creo que voy a copiar esa estupenda frasecilla . . .

Amanda dijo...

Ya sabeis que la ficción supera a la realidad y que toda coincidencia con la realidad es producto de tu imaginación o pura coincidencia.