La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 5 de enero de 2011

FELICES FIESTAS

Estoy feliz, y todos los que me conocen me han dicho que tengo un brillo en la mirada, y si, por fin después de varios años "odiando" Navidad, estoy feliz. Mis pensamientos y  mis deseos se han hecho realidad,eso si mi maldita contractura lleva más de una semana recordandome que no se puede tener todo lo que se desea. En estos días de feliz calma, (verás cuando llegue el lunes querida amiga), he disfrutado de mi familia, de mis amigos, de mis momentos de soledad, y aunque los acontecimientos que han acompañado estos días me han entristecido, en el fondo me siento muy feliz. Te doy gracias a ti por hacer una Nochebuena inolvidable, por un día de Navidad inmejorable, y un Fin de Año que no olvidaré,por tu amor incondicional,  y a vosotros por pensar una vez más en mi y reconocer vuestra parte, y a ellos por su desmesurado amor, con nada comparable.A mis friends por contar siempre conmigo, para lo bueno y para lo malo, por agasajarme con todo lo que he pedido y demostrar, una vez más, que siempre están ahí, a mis hermanos por hacerme sentir única ( y en el fondo lo soy, eh!!la única niña). Hoy desde aquí doy gracias por tener lo que tengo, por perder lo que perdí y por tener la esperanza e ilusión de que en este nuevo año por lo menos "Virgencita que me quede como estoy".GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te dije, me alegro muchísimo de que por fin la Navidad haya sido como te mereces, eres una gran persona, y te mereces lo mejor por eso me alegro tantísimo de que haya sido así este año.
no me tienes que dar las gracias por nada, como ya te he dicho en alguna ocasión, siempre me vas a tener a tu lado, para lo que necesites, igual que yo siempre cuento contigo porque aunque nos separen cientos de kilómetros siempre estás ahí, eres mi mejor amiga y siempre lo serás. Te quiero mucho. Un beso. Ali.

Amanda dijo...

No se puede ser mejor que tú, nos avalan 30 de años de amistad con sus altos y sus bajos, pero siempre ahí. Te quiero.