La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

jueves, 4 de noviembre de 2010

FIESTA, FIESTA

No sé como tengo tantas ganas de juerga, sabiendo lo mal que lo paso después, ¿recordáis que TE ACERCAS AL 4?, pero el caso es que ayer después de llegar a casa, tras una tarde de discusiones con mi gorda, que si no ando, que si no como, que si protesto....una amiga me dijo que el sabado night tenía el aniversario de su restaurante y que estaba invitada.Mientras preparaba la cena estuve hablando con mi amiga del alma, recordando la noche tan intensa que se nos hizo tan corta, que vivimos juntas entre confidencias, risas y bailes, que no ligoteo eh???, aunque un conocido me dijo que parecía mentira que hubieran pasado tantos años sin vernos (SIGO IGUAL), y claro pensé que si voy serían tres fines de semana de FIESTA. Fiesta con Ali, Fiesta de Halloween, Fiesta de Restaurante.Tengo que hacerme unos análisis la próxima semana y seguramente saldrán alterados porque no tengo sangre, sino otro liquido del mismo color, VINO.
Pero pensándolo bien, si que voy hablar con Ar, haber si organizo los niños y me meto la juerguecita, y el análisis de sangre lo dejamos para el mes que viene. A VIVIR ......

No hay comentarios: