La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

lunes, 1 de noviembre de 2010

QUIERO SALIR CORRIENDO

Hoy escribo sin mirar, cada letra que se quede donde está......quiero salir corriendo......y que nadie me pare. Vale, no tengo x que quejarme, llevo tres días relajada, intensos y cansada muy cansada... Siento que no llego a todo, que me pido más de lo que puedo dar, que las horas a veces pasan rápido y otras veces demasiadas lentas.....y estoy HARRRRTAAAAAA. Harta o llamese cansada de no dormir, de no poder ver una película entera, de no pode leer tranquila prensa, de no darme una ducha relajante (coño!!! donde se quedaron mis baños?????), de echarme una siesta, de que una mañana me despierte sin una voz, de escribir tranquila.....como puedo estar tan harta!!!!!!!!!.
La vida te pone mil rutinas que continuar y siento que no voy a poder freno. Ests rutinas me hacen feliz pero sintiendo no  no poder tener esos momentos eternos que disfrutar, yo sola, como el lobo, mis momentos se han acabado, mejor dicho loba, sola pero acompañada con los lobeznos. OHhhhhh tiene que pasar el tiempo para volver a esos años de soledad..(ojoooo, que no tengo más camadas!!!!!... bueno ya. Ya me he tranquilizado, por cierto, por los mensajes prometo, prometo  ir colgando los post antiguos del antiquismo blog, poco  a  poco ehhhh!!!!!. Y me prometo a contar la fiesta de HALLOWEEN y otra historia más...Mil Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo igual, a veces cogería una mochila y me pondría andar hasta que lo pies revienten. Animo!!!,