La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

lunes, 25 de octubre de 2010

MI TIERRA BELLA

Mi tierra bella, paseé por tus calles, entré en tus rincones y valoré lo que nunca antes valoré, tu belleza.


He pasado un fin de semana, agotador, encantador, lleno de carreras, de alegrías y reencuentros. He vuelto a ver a gente que hacía lustros que no veía y he sentido que por esos momentos vividos no había pasado el tiempo. He visto a mis amigos con la risa que siempre he querido ver y sentir, sin que nuestros trabajos, hijos y problemas alteren los momentos que vivimos.No se si todos los caminos conducen a Roma, pero si puedo decir que los caminos de estos amigos y el mío propio si conducen siempre a Alcalá. Fuimos llegando desde diferentes ciudades, Barcelona, Marbella, Valencia, Madrid  y el reencuentro fue maravilloso. Mi querida amiga He, hizo que siempre lo que organiza fuera perfecto, más perfecto fue organizarnos a todos nosotros. Me quedo con tu frase YOU'LL NEVER WALK ALONE, y con la mía LA CABRA SIEMPRE TIRA PARA EL MONTE.
Ahora que todos nos vamos acercando al 4, espero repetir estos reencuentros, porque las bodas ya se nos han acabado eh!!!.(bueno todavía queda alguna por ahí pendiente).

No hay comentarios: