La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

viernes, 18 de noviembre de 2011

ayudashaw.blogspot.com/

Buenos días, ya se que estoy ausente desde hace tiempo, motivos de trabajo y "otros" no me han dejado mucho tiempo para mí. Pronto, pronto me pongo las pilas y publico lo que tengo a medias.
Hoy estas líneas para solicitar ayuda para este padre que busca a sus hijos. Su blog es http://ayudashaw.blogspot.com/. Su cuenta de twitter es @shawjorge. En facebook: Jorge Koke Shaw y el hashtag es #ayudaShaw.
Gracias a todos. Nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como no se puede hacer nada ante una situacion como esta, hay que movilizarse, a nivel nacional,mandar el articulo aparecido en el periodico local de malaga SUR A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES, ES UNA INJUSTICIA lo que NO se esta haciendo con la situacion de estos niños, y con la incertidumbre de este padre , a ver si alguien que lea esto tiene medios de lanzar este llamamiento en television. lo conseguiremos koke

Amanda dijo...

Esperamos por lo menos la gente conozca su situación, hacer un llamamiento.
Gracias por tus palabras y tu ayuda.