La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

viernes, 25 de noviembre de 2011

100 RAZONES PARA ODIARTE

De verdad, podría poner cien, pero dejemos que la materia grasa se inspire y se canse (que de vez en cuando no viene mal) y ponga lo que le dé la Santa Gana.
La entrada es porque hablando con una amiga mía, le comentaba, una vez más, de lo cuánto que me puedo odiar cuando no llego a mis estipulaciones diarías (que son muchas, every day). Ufffff one moment mi Princess me llama...........................................tic,tac, tic, tac.................ya estoy aquí ¿ minimamennnnnte se puede entender?????.jajjaja yo misma me diré que sí.

Bueno aquí van mis razones para odiarme:

-Mi inconstancia o falta de organización o llámase como quiere..... si, si dícese así. Por la mañana cuando me levanto mentalmente me preparo mi agenda. Niños, a veces desayuno, oficina, oficina,oficina (quejas, reclamaciones, escritos, alegaciones y a veces felicitaciones!!!!), recoger niños, ir al parque, hacer la compra, ir al zapatero, pasar por la modista (arreglos vintage, el que guarda, encuentra) , hacer deberes, preparar la cena mientras se bañan los bichos, aprovechar para depilarte, preparar la ropa del día siguiente (fútbol y uniforme y sobre todo la tuya!!! y.............en fin que esto se traduce a:
          Si, buena madre!!!, has llevado los niños al cole, los has recogido, han jugado en el parque y has hecho deberes, los has bañado, han cenado...........yyyyy???
YYYYYYY'yo?????
           Puessssssssss, he comprado en el super de la gasolinera la leche (por lo que he pagado unos treinta céntimos de más), he llegado a la oficina hecha un manojo de nervios, me he cagado en la madre que parió a Paneque (dicho popular), obviamente no has desayunado, no has pasado ni por la modista ni el zapatero, me levanto por la mañana arrastrada por los Angeles de las sábanas y en invierno por San  Edredón  y los pelos de tus piernas no son pelos,........ ya parecen escarpias!!!!!!!!! (todo esto me lo dice mi otro yo, que yo nooooo)
Podría llamarlo Diario de una Mujer Desesperada o Madre a la Carrera...pero lo quiero dejar como::::
¡QUE TIEMPO TAN FELIZ!! ¡QUE NUNCA OLVIDARÉ!.....

P.D: En otro post, pongo las siguientes razones, que haberlas, haylas (aaaaysnnnnnssss, no sé si se escribe así, ¿seguro que me enténdeis???.

Besos, Happy Feliz Fin De Semana...........que llegó.....llegóoooooooo

6 comentarios:

Espartana dijo...

Ay cuanta razón tienes querida amiga !!!

Amanda dijo...

Jejeje,gracias super seguidora!!!! Besos

Anónimo dijo...

Hace un tiempo me dijo una mujer sabia que hay que pensar en nosotras, que de nada sirve todo lo que hagamos si nosotras no estamos bien, porque el bienestar de nuestros hijos empieza por el nuestro. Es como las mascarillas de oxigeno de los aviones, primero te la tienes que colocar tu y luego hacerlo con los niños, porque de nada sirve que empieces por ellos si pierdes el conocimiento a mitad de la maniobra y acabais asfixiados los dos. Lo chungo es encontrar el equlibrio, lo se, yo aún lo busco...

Perfida Canalla dijo...

Jo! Yo de mis estipulaciones tuve que pasar porque te juro que no cumplia na de na...
Te admiro. Eres mi heroina.
Besotes coleguita

Amanda dijo...

Querida M., que razón en tus palabras, todos los días me hago la misma pregunta ....y hoy ¿como terminaré?, cuando me siento en el sofá después de dormir a los bichos, lo siguiente que me despierta son mis propios ronquidos....jaja.Besos y gracias.

Amanda dijo...

Querida Pérfida, gracias por tu comentario, me he sorprendido cuando he visto que te has pasado por mi mundo. A mí, el tuyo me encanta!!! Besos