La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

domingo, 16 de octubre de 2011

SOLO, DOS MÁS....

Sólo, dos más lectores y llego a los..........................3.000, estoy contenta y acojonada, que tanta poca o mucha gente lea mi blog, seis mil ojos leyendo mis historias, imaginarias, reales, momentos, deshaceres, realidades, fantasías......Discerniendo entre el bien y el mal, entre lo mejor y lo peor...De verdad, tengo palabras para agradecer.....pero ahora....no sé escribirlas ni hacer una descripción ......prometo...hacerlo....gracias, MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, mañana será otro día. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: