La pluma es la lengua del alma,¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso! Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

D.Miguel de Cervantes Saavedra

domingo, 11 de marzo de 2012

11 DE MARZO

En mi corazón os recuerdo, que estas tristes letras escritas por mis inútiles dedos sirvan para recordar a esos amigos, padres,hermanos,primos, tíos, colegas de trabajo de trabajo y sobre todo a madres e hijos, que ese máldito día quisieron unos asesinos sesgar el camino de personas que tenían toda una vida por delante.
Os recuerdo desde el alma, siento como sino hubiera pasado el tiempo.
Todo se paró ese día, dicen que ya es pasado, noooo!!, en mi corazón estáis presente cada día,  por favor que el recuerdo de estas personas, al menos, una vez al año, sea respetado.

2 comentarios:

Celia dijo...

Muy bonito, como siempre.
Cuando quieres a alquilen y se marcha de tu vida, nunca lo olvidas, mucho menos cuando se marchan de un modo trágico e inesperado como este.
Es bonito recordarles, aunque es mejor hacerlo sin dolor, solo recordar lo especiales que eran y los felices que nos hicieron.

Un abrazo

silvianochesenblanco dijo...

Gracias Celia, un besote